Paula Echevarría se une a la tendencia del animal print de la mano de Mango con un vestido midi que cuesta menos de 30 euros

Paula Echevarría se une a la tendencia del animal print de la mano de Mango con un vestido midi que cuesta menos de 30 euros
Sin comentarios

Hace unos días ya lo vimos claro con la presentación de la nueva colección de Mango: el animal print está de vuelta con más fuerza que nunca en nuestras vidas y en nuestros armarios. Así, prueba de ello es que famosas como Paula Echevarría ya se han apuntado a estrenar las prendas de esta la temporada de otoño y, sin duda, nos dejan looks estupendos cargados de inspiración.

Paula Echevarria Mango

Así, hemos visto a la actriz con este vestido elástico, entallado, de largo midi y con falda ligeramente acampanada con estampado de leopardo que nos ha conquistado no solo por su diseño, sino también por su precio ya que cuesta únicamente 25,95 euros. Vamos, una opción estupenda a la que podemos sacar muchísimo partido de cara a la próxima estación. 

Un vistazo a…
MANGO CASA
Descarga 11

En esta ocasión, Paula Echevarría lo ha combinado con unas sandalias de plataforma negras con detalle de nudo de rebajas que en la web están agotadas en negro, pero sí hay disponibles en beige por un precio de 29,99 euros.

Como complementos, no han faltado sus gafas de Hawkers y un bolso negro de Dior a modo de bandolera. 

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio