Mango nos devuelve la tendencia del animal print en su nueva colección con la que vivir un otoño de lo más salvaje

Mango nos devuelve la tendencia del animal print en su nueva colección con la que vivir un otoño de lo más salvaje
Sin comentarios

Apenas estamos empezando a disfrutar el verano y sí, ya estamos poniendo el foco de atención en el otoño. Y es que las marcas de ropa ya empiezan a lanzar las primeras colecciones de cara al otoño y empezamos a entrever cuáles serán las tendencias de cara a la próxima temporada. Así, en Mango lo tienen claro y el animal print va a ser el estampado estrella de la temporada, solo hace falta echar un vistazo a su lookbook.

Mango Otono 2021 7

Así, a pesar de que esta tendencia puede ser complicada para algunas de nosotras, sobre todo a la hora de combinarla, Mango nos propone looks que, perfectamente, podrían formar parte de nuestros outfit diarios y con los que conseguir dar un giro completo a nuestro estilo.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Mango Otono 2021 2
mango otoño 2021

Así, nos proponen prendas versátiles que van desde vestidos a camisas, pasando por pantalones de lo más ideales a los que podemos dar todos los giros que queramos y seguir estando estupendas.

Mango Otono 2021 9

Bien es cierto que más allá de los más sencillo, también nos proponen algún que otro total look donde el estampado animal es el único protagonista que, quizá, quede reservado para las más atrevidas y con ese punto salvaje.

Mango Otono 2021 6

Pero también, como comentábamos, tenemos propuestas más sencillas que son estupendas sea cual sea la ocasión.

Mango Otono 2021 4
Mango Otono 2021 5

Ya sean estampados de cebra o de leopardo, Mango quiere conquistar nuestro armario este año recuperando una de de esas tendencias que siempre merece la pena tener presentes.

Mango Otono 2021 8
Mango Otono 2021 3
Mango Otono 2021 10

Fotos | Mango

Temas
Inicio