Paula Echevarría tiene el vestido étnico más bonito del verano y está en rebajas

Paula Echevarría tiene el vestido étnico más bonito del verano y está en rebajas
1 comentario

Paula Echevarría ha vuelto a compartir en su cuenta de Instagram un look perfecto de verano. El vestido se ha convertido en su mejor aliado, y el de muchas, una de las prendas más cómodas y estilosas perfecta para lucir todos los días.

La actriz que está de vacaciones en Marbella, nos muestra cada día un modelito, y nos encanta porque nos sirve de inspiración para nuestros outfits estivales, especialmente para las noches de verano.

Coosy

Aunque de momento la actriz sólo ha colgado un primer plano del vestido,  sabemos de dónde es. Se trata de un vestido largo estampado con motivos étnicos en color negro y rojo, de cintura ajustada fruncida y manga francesa. Un modelo ideal con detalle de borla en el escote firmado por Coosy. Un modelo ideal que está en rebajas. Su precio era de 149 euros y ahora es de 74,50 euros.

La marca capitaneada por Virginia Pozo, se ha convertido en una de las preferidas de las celebrities. De hecho este verano Paula Echevarría ya ha apostado por la marca española con un vestido estilo mantón, al igual que Tamara Falcó. 

La actriz ha completado su look estival con un bolso rojo y varios pendientes en versión petit.

Fotos | Coosy, @pau_eche

Temas
Inicio