Mini-mochilas y bolsos cómodos para llevar todo lo necesario cuando sacamos a nuestro perrete a pasear
Shopping

Mini-mochilas y bolsos cómodos para llevar todo lo necesario cuando sacamos a nuestro perrete a pasear

Nuestros perretes se merecen lo mejor, en cualquier situación, eso a veces se traduce en salir a la calle cargadas de cosas: agua -imprescindible con esta ola calor- chuches, si especialmente están en fase de entrenamiento para premiarlos cuando hagan sus cositas, bolsas para recogerlas, juguetes...

Todo un cargamento que hace que cada paseo sea una odisea, sobretodo si lo llevamos en nuestro bolso de turno -ese que cambiamos cada día en función de nuestro look- algo se olvida seguro.

Por eso, lo mejor es preparar una bolsita o mini-mochila con todas sus cositas, para que solo tengamos que preocuparnos de tenerla siempre completa, pillarla y salir a la calle al momento. En Amazon o El Corte Inglés hemos encontrado varias opciones prácticas e interesantes que no queremos dejar escapar:

Bolsa1

La primera de nuestras opciones la encontramos en Amazon, se trata de una pequeña bolsa de entrenamiento que en un diseño compacto guarda de todo: un bebedero plegable, bolsas plegables, un juguete , un clicker para entrenamiento y una bolsa para chuches. Todo por solo 16,99 15,99 euros, además está disponible en tres colores a elegir.

Bella & Balu Bolsa de Entrenamiento para Perros

Bolso3

Muy parecida a la anterior pero con un diseño diferente -que incluso recuerda muy sutilmente a un diseño de Prada- tenemos este bolso de entrenamiento con cuenco plegable colgado en el asa, bolsa para residuos plegables, dispensador incorporado, clicker de entrenamiento y varios compartimentos con cremallera para chuches. Está disponible en Amazon por 15,99 euros.

PHILORN Bolsa Premios Perro, Bolsa Entrenamiento Perro Reflectante, Resistente al Agua, con Bolsa Caca y Dispensador Incorporada, Tazón Plegable, Clicker, Forro Fácil de Limpiar, 3 Formas de Vestir

Bolso4

Si preferimos un diseño tipo riñonera tenemos este modelo con varios compartimentos para llevar de todo y una correa elástica que nos permite llevar a nuestra mascota sin manos. Viene con una botellita para llevar agua y la encontramos disponible en Amazon rebajada hoy por 25,99 24,99 euros.

WACCET Correa Perro Correr Manos Libres, Elástica Absorción de Impacto Costuras Reflectantes Correa para Perros con Bolsa de Cintura Ajustables Correa Perro Cintura para Perros hasta 35 Kg

Bolsa5

La más colorida de todas es esta bolsa en tonos naranjas y turquesas que tiene tantos compartimentos que podemos llevar de todo. bolsas, premios y demás. Está disponible y rebajado hoy en Amazon por 12,73 11,69 euros.

Olymajy Bolsa Premios Perro, Premios para Perros Bolsa Ajustable para, Bolsa de Golosinas para Perros con Compartimento para la Bolsa de Caca para para Viajes o Actividades al Aire Libre (Azul)

Bolsa6

Si lo que buscas es solo una pequeña bolsita para llevar las chuches esta pequeña bolsita de cuero y textil es perfecta, podemos engancharla en nuestro propio bolso porque tiene un diseño tan ideal que no desentona para nada. Es de Fred&Rita y está disponible en El Corte Inglés por 13,95 euros.

Porta bolsas Fred & Rita para perros poliéster y cuero

Para llevar a nuestros mejores amigos

Bolsa6

Si nos vamos de escapada o de vacaciones necesitamos un buen transportín, este de cuadros ingleses parece un bolso por eso podemos incluso utilizarlo en una tarde de compras o de paseo por la ciudad, para cargar con nuestro perrete cuando se canse de caminar. Está disponible en El Corte Inglés por 68,58 euros.

Bolso Karlie para perros y gatos estilo inglés

Bolso7

Y para portear a nuestro mejor amigo, especialmente si es pequeño -admite solo perros de tamaño mini o medianos- tenemos este saco bandolera que nos da la oportunidad de cargar con nuestro mejor amigo cómodamente. Está disponible por 17,99 euros.

Coolzon Bandolera para Perro Bolso Perro Pequeño y Medianos Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bandolera para Perro Transportn Bolso de Hombro para Perros Gatos, Negro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @erealouro, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio