Lefties tiene el abrigo de paño rosa que pone color a nuestro armario este invierno por menos de 23 euros

Lefties tiene el abrigo de paño rosa que pone color a nuestro armario este invierno por menos de 23 euros
Sin comentarios

Un abrigo de paño es un básico que nunca falla cuando bajan las temperaturas, es esa clase de prenda exterior que funciona en situaciones más formales pero que encaja a la perfección con un par de zapatillas y nuestros jeans favoritos.

Por eso, nunca está de más enriquecer nuestro fondo de armario con un diseño de este tipo o dos, cuantos más mejor, así las posibilidades de aburrirnos disminuyen y es que, si el invierno es largo, puede dar la sensación de que siempre vamos igual porque el abrigo acapara casi toda la atención del outfit.

Pero claro, el bolsillo no alcanza para fichar más de un abrigo si el precio de este llega -o casi- a las tres cifras, por eso, siempre es buena idea echar un vistazo a tiendas low cost como Lefties, donde hemos encontrado al protagonista de hoy: un diseño de paño rosa de lo más dulce.

Abrigo

El diseño en cuestión tiene un largo midi a la altura de la rodilla, cuello de solapa y bolsillos laterales. Además, está disponible en otros tonos más neutros como el beige o el gris y lo mejor que puede ser nuestro por solo 22,99 euros.

ABRIGO DE PAÑO ABIERTO

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Imaxtree, Lefties.

Temas
Inicio