De Kim en la Gala Met a El Juego del Calamar: nueve disfraces que van a triunfar este Halloween

De Kim en la Gala Met a El Juego del Calamar: nueve disfraces que van a triunfar este Halloween
Sin comentarios

En Halloween hay tres tipos de personas: las que pasan de disfrazarse, las que improvisan un disfraz con cualquier cosa que ya tienen por casa y las que disfrutan currándoselo a tope. Si eres de este último grupo este post te interesa, porque vamos a hacer una recopilación de los disfraces que más lo van a petar este año.

Y es que cada año suele haber algunos disfraces estrella que no paramos de ver por todas partes. Este año hay varios disfraces que tienen todas las papeletas para invadir el 31 de octubre. Desde El juego del Calamar, el último fenómeno de Netflix, hasta otros más alejados del mundo cinematográfico como Kim Kardashian y su total look negro en la Gala MET.:

El juego del Calamar

Foto Juego Calamar

Si hay una serie que lo está petando ahora mismo sin duda es uno de los últimos estrenos de Netflix, El juego del Calamar. Tras haber batido muchos récords en la plataforma, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los disfraces top de este Halloween.

Guarda

Si escoges disfrazarte de guarda, este disfraz de Amazon es uno de los más completos que hemos encontrado. Porque además del mono rojo incluye guantes, careta y cinturón. Nosotros solo tendremos que ponerle unas botas negras y listo.

Disfraz Juego Calamar
Disfraz Juego del Calamar

Disfraz Juego del Calamar

Jugador

Si por el contrario prefieres disfrazarte de jugador, este chándal de dos piezas estampado como en la serie es todo lo que necesitas:

Disfraz Juego Calamar Jugador
Disfraz Juego del Calamar

Disfraz Juego del Calamar

Kim Kardashian en la gala MET

Kim Kardashian Met Gala

Sin duda el look más comentado de toda la MET Gala no fue otro que el de Kim Kardashian. El diseño firmado por Balenciaga fue el centro de atención en la alfombra roja y con razón: no permitía ver ni un centímetro de la piel de la Kardashian.

Kim Kardashian Met Gala

Para recrearlo lo primero que necesitamos es una "segunda piel" negra para cubrirnos tanto el rostro como el cuerpo.

Maillot negro cuerpo entero

Maillot negro cuerpo entero

Encima de la cual nos pondremos un vestido ceñido negro como la Kardashian. Para completar el disfraz solo necesitaremos unos botines calcetín en negro y listo. Como extra (sobre todo si no tenemos el pelo negro) también podemos hacernos con una peluca para hacernos la coleta.

Vestido ajustado manga larga

Vestido ajustado manga larga

Botines de lycra

Botines de lycra

Daphne Bridgerton

Daphne Bridgerton

Este año nos hemos puesto realmente románticas (en todos los sentidos) con Los Bridgerton y su protagonista Daphne es pura inspiración para nuestro disfraz de Halloween de este año.

Vestido azul encaje

Vestido azul encaje

Daphne Bridgenton

Para ello solo necesitamos un vestido azul de estilo romántico (nosotras hemos escogido este de Asos), unos guantes largos blancos y unos tacones a juego. Si le queremos dar un extra también podemos añadir un lazo azul.

Guantes blancos

Guantes blancos

Zapatos tacón

Zapatos tacón

Viuda Negra

Viuda Negra

Este verano Disney estrenaba Viuda Negra y nosotras tuvimos que correr al cine a verla (aunque algunas lo hicieron desde casa). Y este Halloween no podíamos dejar fuera de nuestra inspiración y disfraces a la impresionante Black Widow.

Disfraz Viuda Negra

Además es un disfraz bastante fácil de hacer: para recrear a Natasha Romanoff solo necesitamos un mono y unas botas negras. Este de Shein además de barato es ideal para ello.

Para completar el look necesitamos una peluca pelirroja. Nosotras hemos escogido esta porque podemos cortarla al largo que prefiramos, según queramos recrear una u otra etapa de Viuda Negra.

Miércoles Addams

Miercoles Addams

Si ya de por sí Miércoles Addams causa furor en Halloween, este año con el anuncio de su propia serie en Netflix aún más. Nosotras para recrear su look hemos apostado por un vestido negro, una camisa blanca debajo y unos mocasines. Para que así puedas reutilizar las prendas en tu día día:

Miercoles Addams

Lo bueno de esta opción es que nos permite reutilizar e integrar las prendas en nuestro armario y en nuestro día a día, ya sea juntas o por separado.

Camisa blanca

Camisa blanca

Mocasines negros

Mocasines negros

Olivia Rodrigo en Good 4 u

Olivia Rodriguez

La cantante norteamericana ha irrumpido con fuerza en el mundo del pop con Sour. Este álbum, plagado de temazos que lo han petado este verano en Tik Tok, destaca sobre todo por una canción: Good 4 U.

Y precisamente es el look de animadora que luce en su videoclip el que vamos a replicar este Halloween:

Disfraz Olivia Rodriguez
Disfraz animadora

Disfraz animadora

Para ello solo necesitamos un disfraz básico de animadora azul, unos guantes negros largos como los de Olivia y unas zapatillas a juego.

Guantes negros

Guantes negros

Cali Star Puma

Cali Star Puma

Wanda Vision

Bruja Escarlata

El estreno de Bruja Escarlata y Visión era una de las fechas que los fans de Marvel tenían marcadas en su calendario para este año y fue todo uné xito. Por lo que este año en nuestros top de disfraces no podía faltar nuestra querida Wanda:

Disfraz Wanda Vision
Disfraz Wanda Vision

Disfraz Wanda Vision

Beth (Gambito de Dama)

Beth Gambito De Dama

Gambito de Dama fue una de las series revelación del pasado otoño y este año podría triunfar entre los disfraces de Halloween. Con un estilo de los años 50 muy marcado, nosotras queremos replicar el look de jersey de cuello alto + falda:

Disfraz Gambito De Dama
Jersey cuello alto

Jersey cuello alto

Nosotras hemos escogido esta falda porque, aunque no tiene el diseño más fiel al original, sí tiene ese aire retro que buscamos (y además lo más para seguírnosla poniendo después).

Falda negra

Falda negra

Cruella de Vil

Cruella

Por último tenemos, como no podía ser de otra manera, a Cruella de Vil. Y es que la última película de Emma Stone nos ha inspirado para disfrazarnos este Halloween:

Disfraz Cruella
Vestido cuero

Vestido cuero

Para ello hemos escogido este vestido de cuero, junto con unas botas de efecto piel y la clásica (pero necesaria) peluca bicolor.

Botas efecto piel

Botas efecto piel

Peluca bicolor

Peluca bicolor

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @kimkardashian

Fotos | Disney, Netflix, Espinof, GTRES, Shein, Amazon, Asos

Temas
Inicio