Entre nuestras opciones de disfraces para este Halloween no podía faltar 'La familia Addams': recreamos a Miércoles y Morticia Addams

Entre nuestras opciones de disfraces para este Halloween no podía faltar 'La familia Addams': recreamos a Miércoles y Morticia Addams
Sin comentarios

La familia Addams es una de esas películas que prácticamente todas hemos visto de pequeñas y que, con el paso del tiempo hemos ido valorando más. Tanto muchas de las frases que dicen en las películas (especialmente con el famoso "black is such a happy color") como los propios outfits y looks de belleza.

Porque la melena lisa XXL de Morticia o las trenzas de Miércoles Addams han perdurado en el imaginario colectivo y en la calle (aunque con claras variaciones). Por no hablar del estilo preppy y la combinación vestido + camisa que lucía siempre Miércoles Addams (que está volviendo más que nunca con la moda de los cuellos bonitos).

Además Netflix está preparando una película sobre Miércoles Addams, Wednesday, dirigida por Tim Burton. Así que esta familia vuelve a estar en boca de todos. Por eso hemos elegido a dos de sus protagonistas de La Familia Addams, Miércoles y Morgana Addams, como inspiración en nuestros disfraces de este año:

Miércoles Addams

El disfraz de Miércoles Addams es muy sencillo. Solo necesitamos un vestido negro con cuello de camisa blanco, unos mocasines negros y dos trenzas largas. Hemos creado dos opciones, una con el vestido como tal más low cost y otro con la combinación de vestido + camisa:

Opción low cost disfraz

Tanto si solo buscas la combinación de camisa+vestido para el disfraz lo mejor es apostar por opciones low cost. Nosotras hemos diseñado esta por menos de 30 euros:

Copia De Copia De Copia De Interior Agendas Charuca

Opción reutilizable

Si buscas disfrazarte de Miércoles Addams pero con prendas que puedas ponerte más adelante, la mejor combinación que puedes hacer es comprar un vestido negro y una camisa blanca.

Miercoles Addams

Al apostar por este tipo de combinación lo bueno es que podras utilizar cada prenda por separado. Porque desde luego no hay nada más básico que un vestido negro y una camisa blanca.

Camisa popelín

Camisa popelín

Como extra (sobre todo si no tenemos el pelo negro y largo) también sería conveniente hacernos con una peluca y recrear las características dos trenzas de Miércoles. Esta de Amazon nos parece ideal porque viene ya peinada:

Moriticia

La madre de la familia y autora de decenas de frases icónicas en la película, Morticia es la otra opción a la hora de disfrazarnos este Halloween de algún miembro de los Addams. Con ella también hemos seguido el mismo proceso, con dos opciones diferentes: low cost y reutilizable

Opción low cost

Morticia Low Cost

Opción reutilizable

Este es un vestido diferente, de tirantes, pero que también pega con el estilo de Morticia. Y es tan bonito que nos dan ganas de ponérnoslo para salir:

Morticia

Al vestido le hemos querido poner una bata con encaje en las mangas. Que aparte de darle este toque clásico de Morticia también podremos ponérnosla para estar en casa y estaremos divinas de la muerte. Y unos tacones negros de Aldo para completar el disfraz.

Bata negra encaje

Bata negra encaje

Al igual que pasaba con Miércoles, el pelo de Morticia es muy característico. Por lo que hacernos con una peluca negra, larga y lisa es el detalle perfecto para completar el disfraz:

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | 'La Familia Addams'

Fotos | Shein, El Corte Inglés, Asos

Temas
Inicio