El cuello bobo sigue causando sensación y estas cinco prendas de Zara así nos lo demuestran

El cuello bobo sigue causando sensación y estas cinco prendas de Zara así nos lo demuestran
Sin comentarios

Si eras de las que pensaba que el cuello bobo estaba demodé, Zara ha llegado para llevarte la contraria. Este detalle invade camisas, vestidos y jerséis de su nueva colección para demostrar que, una temporada más, seguirá on fire. En tamaño XXL y acabados diferentes, estas cinco propuestas quieren seguir colándose en el día a día de muchas

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Blusas que requieren toda la atención

Si tienes una blusa en cuello bobo, lo tienes todo. La firma española quiere añadir variedad a nuestro armario y lanza dos versiones totalmente opuestas: una en total denim y otra con estampado de lunares con transparencias. 

Zara Cuello Bobo 01

- Camisa denim con cuello bobo, 25,95 euros.

Zara Cuello Bobo 02

- Blusa con estampado de lunares, 25,95 euros.

El jersey perfecto no exis...

Sin embargo, esta tendencia gana fama y popularidad entre las prendas de abrigo. Quien diga que el jersey perfecto no existe es que no ha visto ninguna de estas dos opciones. A todo color y con parejas cromáticas de lo más llamativas, estas propuestas llegan con la intención de petarlo. 

Zara Cuello Bobo 03

- Jersey de color amarillo con estampado floral, 25,95 euros.

Zara Cuello Bobo 04

- Jersey a rayas, 29,95 euros.

Un diseño que promete seguir triunfando

Además, si eres de las que se niega a pensar que el verano ha terminado (o quieres preparar el fondo de armario del futuro), este minivestido denim con cuello de camisa a contraste lo tiene todo para ser la pieza estrella de tus próximos looks. 

Zara Cuello Bobo 05

- Vestido denim con cuello a contraste, 25,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio