Recreamos el estilo de Cruella de Vil para nuestro disfraz de Halloween

Recreamos el estilo de Cruella de Vil para nuestro disfraz de Halloween
Sin comentarios

Cruella de Vil es un personaje que lleva acompañándonos desde nuestra infancia. Siempre la hemos visto como villana en la clásica película de 101 Dálmatas (tanto en su versión animada como en el live action posterior), con su característico pelo bicolor y su amor por la piel animal.

Y es que el live action protagonizado por Emma Stone nos dejó estilismos impecables tanto dentro como fuera de la película. Por eso este Halloween no podíamos dejar pasar la oportunidad de rendirle culto a este personaje y recrear su estilo para nuestro disfraz:

Cruella tradicional

Foto Cruella Animada

La Cruella tradicional, la que todas conocimos de pequeñas en 101 Dálmatas, es un poco diferente a la nueva de Emma Stone. Aunque comparten el pelo bicolor, esta destaca por su gran abrigo de piel.

Cruella 101 Dalmatas

El abrigo es el toque de piel (aunque sintética) que tanto caracteriza a Cruella. Y el modelo low cost que nosotras hemos elegido quedará genial si lo pedimos una talla más, para llevarlo oversize (18 euros).

Abrigo pelo sintético

Abrigo pelo sintético

Aunque la Cruella original lleva tacones, nosotras hemos querido versionarlos y cambiarlos por este modelo de botas. Con un súper tacón y un diseño que querremos llevar también en nuestro día a día (o nuestros propios looks de fiesta).

Botas rojas

Botas rojas

Cruella Emma Stone

Si queremos versionar a la Cruella de Emma Stone la cosa empieza a complicarse por la cantidad de looks que luce en la película. Pero nosotras nos hemos quedado con los dos que más nos han gustado:

Cruella de rojo

Cruella Rojo

Para versiones su impactante vestido rojo en la fiesta hemos apostado por un vestido de cuello halter, el mas similar que hemos encontrado al de Emma en la película:

Cruella Rojo Emma
Vestido rojo

Vestido rojo

A este pedazo de vestido rojo no podíamos ponerle otra cosa que no fueran unos tacones bien altos para ir pisando tan fuerte como Cruella.

Tacones rojos

Tacones rojos

Cruella de cuero

Cruella Cuero

Y para la Cruella más rebelde y enfundada en piel que también sale en la película hemos escogido vestidos en polipiel. Con un aire similar a los que lleva Emma:

Cruella Emma Cuero

Sin embargo no podíamos decidirnos entre los dos modelos, así que os dejamos dos opciones de vestido. Uno con un diseño más actual, con fruncidos.

Vestido cuero fruncidos

Vestido cuero fruncidos

Y otro con escote cruzado y corto. Ambos nos parecen ideales para reciclar y seguir llevándolos en nuestro día a día.

Vestido cuero cruzado

Vestido cuero cruzado

A este look de cuero no podíamos meterle otras cosas que unas buenas botas de tacón con un acabado animal print en negro.

Botas negras

Botas negras

Pelucas

Ya nos decantemos por una u otra Cruella, una cosa está clara: el pelo bicolor no puede faltar. Es el detalle más característico

Peluca Bicolor Con Peinado

Este modelo es el más exacto, con el mismo corte de pelo y peinado que lleva ella en las películas. Es de Shein y cuesta 10,50 euros.

Peluca peinado Cruella

Peluca peinado Cruella

Peluca Larga

Si en cambio quieres ponerte un poco más creativa y cortar tú el pelo te dejamos también esta opción más larga, también de Shein, por 9 euros.

Peluca bicolor larga

Peluca bicolor larga

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Disney

Fotos | Shein, Amazon, Disney +

Temas
Inicio