Estos nail arts son perfectos para celebrar Halloween con estilo y diversión

Estos nail arts son perfectos para celebrar Halloween con estilo y diversión
Sin comentarios

Quedan 20 días para celebrar la noche más espeluznante del año. Halloween ya está aquí y con él las firmas se dedican a lanzar colecciones especiales. Como no podía ser de otro modo, el mundo del maquillaje calienta motores para el gran día y nos muestra manicuras perfectas para esa fecha tan especial. Ya sea con pequeños detalles o con atrevidos diseños, estas opciones podrían inspirarte. 

Divertidos diseños que hacen referencia a esta época del año

Fantasmas, ojos saltones... Hay muchas maneras de referirse a Halloween y estos nail art así nos lo demuestran. Con el blanco y el negro como grama cromática principal, estas opciones enamorarán a más de una. 

 

 

Las telas de araña siempre funcionan

Si no sabes cómo vestir las uñas en Halloween, apuesta por dibujarte pequeñas telas de araña. Éstas son una apuesta segura.

 

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Dicen que los pequeños detalles marcan la gran diferencia y así lo vemos con este diseño. De color negro, una de las uñas se viste tipo manicura a la francesa y se acompaña de pequeñas puntadas de color blanco. Este detalle nos transporta a la mítica película de Pesadilla antes de Navidad.

 

Las gotas de sangre crean tendencia

No hay Halloween sin gotas de sangre. Con acabado glitter, en forma de minuciosos detalles o tipo gotas larguísimas, para sorpresa de todo el mundo el efecto sangre crea manicuras terroríficamente estilosas. 

 

 

 

Fotos | Instagram @kyliejenner, @overglowedit, @tombachik, @betina_goldstein, @amyle.nails

Temas
Inicio