Lefties quiere que este 2021 celebremos Halloween con estilo y lanza una colección terroríficamente divertida

Lefties quiere que este 2021 celebremos Halloween con estilo y lanza una colección terroríficamente divertida
Sin comentarios

Si eres de las que cuándo empieza el otoño tan solo tiene ojos para la época de Halloween, estás de enhorabuena. Lefties ha empezado a centrarse en esa fecha tan especial para algunos y lanza una colección terroríficamente alucinante inspirada en personajes de películas de terror y fantasía. La noche del 31 de octubre se puede dar miedo, pero también se puede hacerlo con estilo.

Una colección donde las camisetas se hacen con el control total

La firma española quiere celebrar la noche de los muertos vivientes y qué mejor manera que con una colección sencilla pero efectiva. De este modo, films míticos para la fecha como pueden ser Beetlejuice, Pesadilla antes de Navidad de Disney o la novia de Frankenstein aparecen en los prints de camisetas y sudaderas. 

lefties halloween 2021 06
lefties halloween 2021 05
lefties halloween 2021 04

Los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello las espaldas de muchos de estos diseños vienen decoradas con imágenes y mensajes de las películas en cuestión. 

lefties halloween 2021 03

Una colección de lo más amplia tanto para él como para ella

Sin embargo, si se prefiere, una puede centrarse en la colección de chico donde los estampados son todavía más terroríficos: Jason de viernes 13 es un ejemplo. 

lefties halloween 2021 02

Además, los accesorios como calcetines, bolsas o pijamas toman protagonismo para hacer que nuestro día de miedo durante las 24/7.

Fotos | Lefties

Temas
Inicio