Kylie Jenner se adelanta a Halloween y anuncia colección de maquillaje inspirada en Freddy Krueger

Kylie Jenner se adelanta a Halloween y anuncia colección de maquillaje inspirada en Freddy Krueger
Sin comentarios

Con la llegada del mes de octubre el mundo solo tiene ojos para una sola cosa: Halloween 2021. El día más terrorífico del año está a punto de llegar y con él, las firmas de moda calientan motores para el gran día. Como no podía ser de otro modo, Kylie Jenner no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una colección cápsula de la mano de su firma de maquillaje Kylie Cosmetics, y así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

La colección de Halloween 2021 al completo

Con el mítico personaje de terror Freddy Krueger como inspiración absoluta, esta colección tiene a la propia Kylie como protagonista de la campaña. Luciendo un mono desgarrador de color nude y rojo y unas uñas kilométricas de color plata que emulan las zarpas del personaje de ficción, Kylie x A nightmare on Elm Street (título de la película original) no va a dejar a nadie indiferente.

Kylie Jenner Cosmetics Halloween 2021 01
Kylie Jenner Cosmetics Halloween 2021 02

Esta colección cápsula se compone de una paleta de sombras de ojos en tonos rojizos brillantes y colores tierra (12 en total) capaces de transformar cualquier mirada. 

Kylie Jenner Cosmetics Halloween 2021 04

Como no podía ser de otro modo, el famoso lip gloss de la marca se presenta en tres tonalidades distintas (rojo, rosa y frambuesa) para vestir los labios con sencillez y elegancia. 

Kylie Jenner Cosmetics Halloween 2021 03

Kylie Cosmetics ha aprovechado la ocasión para lanzar un tinte de mejillas y labios de color rojo en textura gelatinosa. Su aspecto es terrorífico, pero el acabado promete aportar un rubor natural a nuestro rostro.

Kylie Jenner Cosmetics Halloween 2021 06

Además, en esta nueva colección encontramos unas pestañas postizas tupidas y de color negro que prometen ser la guinda del pastel.

Kylie Jenner Cosmetics Halloween 2021 05

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas
Inicio