Kylie Jenner continúa expandiendo su imperio y lanza Kylie Baby, una firma cosmética para bebés

Kylie Jenner continúa expandiendo su imperio y lanza Kylie Baby, una firma cosmética para bebés
Sin comentarios

El límite es el cielo para Kylie Jenner, que continúa expandiendo su imperio empresarial y convirtiendo en oro todo lo que toca. Después de Kylie Cosmetics y del reciente Kylie Swim es el turno de una nueva firma cosmética pensada particularmente para bebés. Os presentamos Kylie Baby, la marca beauty respetuosa e hipoalergénica que promete revolucionar el universo de las pieles más sensibles.

kylie baby cosmetica para bebes

Este lanzamiento está específicamente pensado para la hora del baño y viene con jabón para hacer baño de burbujas, champú, acondicionador y una crema corporal muy suave. Todo ello realizado con fórmulas seguras, limpias, veganas, hipoalergénicas y testadas por pediatras. Un lanzamiento que promete colarse en la rutina beauty de los bebés y de las pieles y cabellos más sensibles.

kylie baby cosmetica para bebes

Toda la línea cuenta con la presentación más dulce y aniñada, con envases en azul y rosa pastel ilustrados con nubes para conseguir un packaging precioso. La firma se ha integrado dentro del universo Kylie Cosmetics, con una categoría que la separa del maquillaje y de los tratamientos de belleza de Kylie Skin.

kylie baby cosmetica para bebes

Con su próxima maternidad ya más que anunciada, la propia Kylie Jenner afirma que "tengo el sueño de lanzar una línea de cuidados de bebé que sea limpia, segura, efectiva y respetuosa desde que me convertí en madre." Dicho y hecho, porque el próximo 28 de septiembre saldrá a la venta esta preciosa colección de cuatro productos.

Fotos | @kyliebaby.

Temas
Inicio