Kylie Jenner celebra su cumpleaños con un maquillaje a lo Cleopatra y usa el delineador de ojos de forma diferente

Kylie Jenner celebra su cumpleaños con un maquillaje a lo Cleopatra y usa el delineador de ojos de forma diferente
Sin comentarios

Hoy es el cumpleaños de Kylie Jenner y la celebrity lo ha celebrado de la manera que todas merecemos: con una colección de maquillaje de Kylie Cosmetics donde el oro y la exuberancia son protagonistas. Basta con ver las imágenes de campaña, con un maquillaje que la ha convertido en la Cleopatra de Calabasas.

Kylie Jenner lanza hoy su colección 24K, donde el dorado es el nexo protagonista. Ella misma lo ha lucido en versión total look, con una minifalda y un bikini muy escuetos que dejan poco a la imaginación. Pero el maquillaje es la auténtica obra de arte, como no podía ser de otra manera en el lanzamiento de una colección make-up.

maquillaje de ojos delineador de ojos de kylie jenner

La más joven del klan Kardashian ha presumido de cuerpazo y de maquillaje, con unas sombras doradas glitter súper pigmentadas que ella ha delimitado con eyeliner marrón, rasgando la mirada con un efecto muy vintage que veríamos a la mismísima Cher, Cleopatra o incluso Twiggy.

maquillaje de ojos delineador de ojos de kylie jenner

Puede que en nuestro día a día no encontremos demasiadas ocasiones para copiar este look beauty de Kylie, pero nos lo apuntamos en la recámara para cuando tengamos alguna ocasión especial y busquemos ese dramatismo extra que siempre aporta la famosa con estos looks de maquillaje. Será una boda, un fiestón de fin de semana o un evento por todo lo alto, pero el dorado siempre es la respuesta correcta.

Fotos | @kyliejenner.

Temas
Inicio