Kylie Cosmetics se relanza de nuevo en versión vegana, sin parabenos ni gluten: 1.600 ingredientes eliminados de la firma

Kylie Cosmetics se relanza de nuevo en versión vegana, sin parabenos ni gluten: 1.600 ingredientes eliminados de la firma
Sin comentarios

Kylie Cosmetics va a tener un buen lavado de cara que verá la luz el 15 de julio. La empresa Coty, propietaria de la firma de la joven Kardashian, ha anunciado una mejora enorme en las fórmulas que pasa por eliminar 1.600 ingredientes para conseguir productos "limpios y veganos", además de un nuevo packaging.

kylie cosmetics vegano

Con la adquisición de Kylie Cosmetics por parte de Coty había muchos rumores sobre cambios y lanzamientos internacionales. No han tardado en llegar, con la marca anunciando que estará disponible en tiendas de la talla de Nordstrom, Harrods, Selfridges o Douglas y un cambio total en las formulaciones que se sube a la ola de la cosmética bio y vegana y que ha llevado a empezar de cero la cuenta de Instagram de la marca.

kylie cosmetics vegano

La propia firma ha anunciado que su expansión para por un cambio radical en las formulaciones. Ahora se harán sin aceites de origen animal, parabenos, gluten y otros 1.600 ingredientes "potencialmente peligrosos o agresivos con la piel." Una noticia maravillosa para las personas con alergias, piel sensible o veganas que en un par de semanas veremos en tiendas.

kylie cosmetics vegano
"Estoy muy orgullosa de relanzar Kylie Cosmetics con todas sus nuevas fórmulas que son limpias y veganas. La innovación en los últimos años ha ido muy lejos. Al crear esta línea era importante para mí comprometerme a usar ingredientes limpios sin sacrificar el resultado. Mis nuevos kits de labios duran ocho horas y son muy cómodos en los labios y todas las fórmulas son alucinantes. Estoy muy ilusionada porque todo el mundo pruebe estos nuevos productos." - Kylie Jenner.
kylie cosmetics vegano

Fotos | @kyliecosmetics.

Temas
Inicio