El nail art inspirado en la serie de Netflix 'el Juego del Calamar' invade Instagram (y es perfecto para celebrar Halloween)
Belleza

El nail art inspirado en la serie de Netflix 'el Juego del Calamar' invade Instagram (y es perfecto para celebrar Halloween)

"El Juego del Calamar" ha batido récords convirtiéndose en la serie más vista de Netflix. Hoy en día las RRSS se llenan de memes haciendo referencia a sus personajes, los actores se han convertido en celebrities y la estética del juego promete ser el disfraz favorito para este Halloween 2021. Con estas premisas, el mundo de la belleza ha tomado como inspiración divina algunos elementos de la trama y lo ha transformado en un nail art perfecto para las fans de la serie que quieren celebrar el 31 de octubre de manera distinta.

Símbolos geométricos que ahora tienen un nuevo significado

Si has visto la serie sabrás que, desde entonces, los símbolos geométricos como el círculo, el cuadrado y el triángulo tienen un nuevo significado. Éstos son perfectos para decorar las uñas más sencillas pero repletas de significado. Un guiño perfecto para los que no pueden superar la serie coreana.

 

Además, si quieres ir más allá, puedes optar por los colores rojo, negro y blanco para emular el traje de los vigilantes.

 

Motivos que sólo los entenderás si has visto la serie

Además, el mundo del nail art va más allá y nos presenta versiones mucho más trabajadas donde los personajes míticos de la trama toman el control total -así como la famosa muñeca del primer juego-.

 

 

¿Te atreves a lucir una manicura de este estilo?

Fotos | Netflix, Instagram @amyle.nails @thehangedit

Temas
Inicio