Así es HoYeon Jung, la protagonista de 'El juego del calamar' que se ha convertido en la nueva embajadora de Louis Vuitton

Así es HoYeon Jung, la protagonista de 'El juego del calamar' que se ha convertido en la nueva embajadora de Louis Vuitton
Sin comentarios

Es posible que de buenas a primeras el nombre de HoYeon Jung no te diga nada, sin embargo, si eres de las que ha caído en las redes de la nueva serie de Netflix 'El juego del calamar', no te va a costar mucho entender quién es. La actriz a quien interpreta a Kang Sae-byeok -aka jugadora con el número 67- es una modelo y actriz de Corea del Sur que lo está petando, y no solo por su trabajo en la serie. Ha causado tanto furor que en menos de una semana su perfil de Instagram ha pasado de tener unos cuantos miles de followers a reunir más de 16 millones (y subiendo), y Louis Vuitton la ha nombrado embajadora de la marca.

Desfilando en pasarelas internacionales desde 2016

Aunque su fama mundial ha estallado en las últimas semanas, la joven de 27 años lleva ya muchos años forjando su carrera como modelo profesional. En 2016 pisó por primera vez una pasarela internacional y lo hizo de la mano de Louis Vuitton para su colección Otoño-Invierno 2017/2018. Desde entonces la hemos visto desfilar en prestigiosas firmas como Chanel, Moschino o Jacquemus.

Hoyeon Jung Pasarela
De izquierda a derecha: Louis Vuitton, Chanel, Jacquemus y Moschino (Fotos: IMaxTree)

Aunque su rostro nos parezca desconocido, dentro del mundo de la moda HoYeon Jung ya se había forjado un nombre. Aunque su fama ha eclosionado estas últimas semanas. 

Nueva embajadora de Louis Vuitton e imagen de adidas Originals

La serie de Netflix 'El juego del calamar' ha batido récords, siendo la más vista en la plataforma de streaming en 90 países distintos. El personaje de HoYeon Jung no pasa desapercibido, tanto es así que desde su estreno, las firmas quieren tenerla como imagen de sus campañas. De este modo, esta semana la modelo y actriz posaba para adidas Originals, mientras que hace menos de 24h anunciaba que se había convertido en la nueva embajadora de Louis Vuitton.

Hoyeon Jung Adidas Originals
Hoyeon Jung posa para lo último de adidas Originals (Foto: Instagram @hoooooyeony)

Con Louis Vuitton debutó en 2016 como modelo en las pasarelas internacionales y cinco años más tarde la maison la concierte en su nueva embajadora. 

Hoyeon Jung Louis Vuitton

No es la primera vez que Louis Vuitton apuesta por el mercado asiático, pues este mismo año la banda de K-Pop BTS también se convirtió en embajadora de la marca.

Un estilo personal que la podría convertir en la próxima it girl por excelencia

Si nos damos un paseo por su cuenta personal de Instagram nos encontraremos con estilismos tan cool que podrían convertirla en la próxima it girl.

Hoyeon Jung Estilo 01
Hoyeon Jung Estilo 04

Con un armario envidiable repleto de diseños de grandes firmas como Celine, Chanel o Prada, la modelo y actriz nos muestra un estilo diferente, desenfadado y perfecto para inspirarnos durante el día a día. 

Hoyeon Jung Estilo 02
Hoyeon Jung Estilo 03

Fotos | Instagram @hoooooyeony, IMaxTree

Temas
Inicio