Ikea tiene un gadget para optimizar por dos el espacio de nuestro zapatero y solo cuesta un euro

Ikea tiene un gadget para optimizar por dos el espacio de nuestro zapatero y solo cuesta un euro
Sin comentarios

Los zapatos son un poquito adictivos, tanto que a veces nuestro zapatero dice basta y suplica clemencia cada vez que adquirimos un nuevo par. Afortunadamente los problemas de espacio tienen solución y antes de poner en Vinted la mitad de nuestro arsenal,  - y después de poner orden - podemos recurrir a tiendas como Ikea para buscar soluciones prácticas y económicas.

Es el caso del pequeño gadget que nos ocupa hoy, el Murvel, que dicho así parece el nombre un súperhéroe, aunque bien podría serlo teniendo en cuenta su super poder: colocar los zapatos de tal manera que cada par ocupe prácticamente la mitad. Se trata de un sencillo accesorio que funciona como una mini estantería en sí mismo, lo que nos permite colocar un zapato encima del otro, así aprovechamos el zapatero -o la estantería del armario que utilizamos como tal- tanto a lo ancho como a lo alto.

El gadget en sí no no tiene mucho más misterio, pero estamos seguros de que se llevaría el aprobado de Marie Kondo y demás gurús de la organización. El diseño en color gris es de lo más discreto y no rompe la estética de casi ningún armario, por lo que resulta elegante, además su tamaño es perfecto para todo tipo de calzado (a excepción de las botas, claro está).

Zapatero1

Lo mejor de todo es que lo encontraremos en Ikea con precio amarillo -es decir, baratísimo- concretamente por 1 euro la unidad. El gasto total ya depende del número de zapatos que tengamos, claro...

MURVEL Zapatero, gris, 14x14x24 cm

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @ninasandbech, Ikea

Temas
Inicio