Si hay unos pantalones campana que no vamos a quitarnos en toda la primavera son estos de Pedro del Hierro (que además están rebajados en Cortefiel)

Si hay unos pantalones campana que no vamos a quitarnos en toda la primavera son estos de Pedro del Hierro (que además están rebajados en Cortefiel)
Sin comentarios

Los pantalones de campana molan mucho, sientan bien y si además tienen algún detalle diferenciador, pues mejor que mejor (por eso mismo nos enamoramos tan fuertemente de esos vaqueros de High Spirits con lazada a la cintura). Y es que este tipo de pantalones no solo estilizan nuestra silueta sino que llevados con el calzado adecuado, nos harán parecer hasta más altas

Además según su diseño pueden aportar un toque noventero, YK2 o incluso clásico a nuestro outfit: todo depende también de cómo los combinemos. Y hoy hemos encontrado entre las rebajas de Pedro del Hierro unos pantalones campana que nos ha robado el corazón tanto por su verde menta, súper primaveral, como por su diseño en general. Cuestan 119 euros 83 euros, y son estos de aquí: 

Pantalon Vaquero Flare Fit Trenza Poprtada

Dejando a un lado su precioso color, ideal para primavera y verano, el diseño de estos pantalones con bolsillos delanteros a ambos lados nos encanta. Son de tiro medio alto y están confeccionados en sarga. A la hora de combinarlos podemos optar por todo tipo de calzado: sandalias planas como en la fotografía, alpargatas, zapatillas....

Pero vaya, que los detalles trenzados a la cintura son sin duda lo que más nos gusta de estos pantalones, ya que podremos lucirlos con cualquier top o blusa corta que nos pongamos ahora que viene el buen tiempo. Y nos marcaremos un lookazo de mucho cuidado

Pantalon Vaquero Flare Fit Trenza Detalles Trenzados
Pantalón vaquero flare fit trenza

Pantalón vaquero flare fit trenza

También en beige

Y además de en el verde menta que nos ha conquistado, también están disponibles en este color beige. Perfectos para sumar a nuestro fondo de armario y jugar con ellos para crear looks neutros. Tienen el mismo precio, 119 euros 83 euros:

Pantalon Vaquero Flare Fit Trenza
Pantalón vaquero flare fit trenza

Pantalón vaquero flare fit trenza

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @pedrodelhierro_official

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio