Tamara Falcó nos muestra cómo combina ella los leggings de campana más virales de Bershka

Tamara Falcó nos muestra cómo combina ella los leggings de campana más virales de Bershka
Sin comentarios

Tamara Falcó continúa dejándonos looks muy fáciles y cómodos de sus vacaciones de Semana Santa. Esta vez solo ha necesitado el combo del blanco y el negro para triunfar, porque todo el peso del estilismo está puesto en sus mallas acampanadas que podemos fichar mega parecidas en Bershka.

La famosa ha compartido un nuevo look en redes sociales. Esta vez a golpe de camiseta blanca básica de algodón, un must que todas tenemos en nuestro fondo de armario y que siempre será un gran aliado a la hora de vestirnos. Así lo ha demostrado Tamara Falcó, combinándolo con los leggings más buscados del verano 2022.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Tamara Falco leggings de campana

Los pantalones en cuestión son unos leggings de tiro alto ajustados que a Tamara le sientan como un guante. Sin embargo, se alejan de la silueta clásica de las mallas y la cambian por una versión flare acampanada muy dosmilera.

Tamara Falcó nos muestra una forma súper sencilla de combinar estas mallas que ya habíamos fichado en Bershka porque son súper virales y necesarias en nuestra vida. Tomamos ejemplo de la famosa y las llevamos con deportivas chunky para dar a todo el look una estética Y2K que nos parece lo más.

Tamara Falco Leggings De Campana

Leggings acampanados de Bershka, 19,99 euros.

Leggings acampanados

Leggings acampanados

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @tamarafalco, Bershka.

Temas
Inicio