Tamara Falcó y el mono de mecánico que le ha solucionado el total look más cómodo de sus vacaciones

Tamara Falcó y el mono de mecánico que le ha solucionado el total look más cómodo de sus vacaciones
Sin comentarios

Tamara Falcó ha pasado unos días de chill en Filipinas con su chico y nos ha dejado la mejor idea del mundo para meter en la maleta: el mono working de estética mecánico. ¿Buscas un estilismo que te solucione todo el look? Tamara ya lo ha encontrado y su lección de estilo no pasa desapercibida.

La famosa ha presumido en Instagram de un look todoterreno mega cómodo a golpe de una sola prenda, un jumpsuit de estética worker en color beige que firma Ba&sh y que aún podemos fichar en su tienda online por 260 euros.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Tamara Falco mono mecanico

Tamara Falcó lo ha combinado de la manera más todoterreno posible, con unas deportivas y un bolso bandolera, todos de la misma firma. Un combo que es súper fácil de construir y que te soluciona el total look de pies a cabeza a golpe de tendencia máxima y sin renunciar a la comodidad que requieren unas vacaciones.

Tamara Falco Mono Mecanico

Mono de estética working de Ba&sh, 260 euros.

Nos han molado tantísimo su elección que hemos fichado monos de mecánico similares, como este de H&M súper parecido que cambia los botones por una cremallera y que podemos llevar de muchísimas formas diferentes, algo que el street style ha demostrado en varias ocasiones.

Tamara Falco Mono Mecanico

Mono de mecánico de H&M, 39,99 euros.

Mono de mecánico

Mono de mecánico

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @tamara_falco, Ba&sh, H&M.

Temas
Inicio