Nuria Roca tiene el mono bicolor más 'cool' de la temporada y está de rebajas

Nuria Roca tiene el mono bicolor más 'cool' de la temporada y está de rebajas
Sin comentarios

Tras unos días de cuarentena, Nuria Roca ha vuelto al ruedo. Ayer pisó el plató de "El Hormiguero" con un estilismo que no hemos podido dejar a un lado. De hecho, es una de las apuestas de la valenciana que más nos ha gustado esta temporada. ¿La clave del look? Un mono bicolor firmado por una marca española que, además, ahora está rebajado.

Nuria Roca

The IQ Collection es la "culpable" de este precioso mono. Un diseño largo con cuello camisero y mangas ligeramente abombadas. Este mono resulta muy favorecedor, ya que se ajusta a la cintura con una elegante lazada. Al fusionar negro y color crema, resulta un modelo atemporal, sofisticado y apto para una amplia variedad de ocasiones

Nuria Roca

El precio antes de las rebajas era de 160 euros, pero ahora por 112 euros podemos sumar este mono a nuestro armario. Para cerrar el look, Roca luce la melena suelta y unos llamativos labios rojos, que aportan el toque de color al estilismo. A los pies, unos clásicos stilettos beige.

Iq Collection Ecom 10 103 2 Scaled

Mono Lourdes de The IQ Collection. 160 euros, 112 euros.

Si al ver el outfit de Nuria Roca se te ha antojado añadir un mono de pernera larga y cuello camisero a tu colección, pero el precio del diseño de The IQ Collection está fuera de tu presupuesto, en El Corte Inglés hemos encontrado un diseño total black que puedes emplear para una cena especial o para ir a la oficina que cuesta menos de 50 euros.

nuria roca

Mono con cinturón y cierre de doble botonadura de Molly Bracken en El Corte Inglés. 118 euros, 46 euros.

Mono de mujer con cinturón y cierre de doble botonadura

Mono de mujer con cinturón y cierre de doble botonadura

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @nuriarocagranell

Fotos | @nuriarocagranell, El Corte Inglés

Temas
Inicio