Nuria Roca demuestra que un jersey de punto mostaza y una falda morada forman un combo de sobresaliente

Nuria Roca demuestra que un jersey de punto mostaza y una falda morada forman un combo de sobresaliente
Sin comentarios

Cada visita de Nuria Roca al plató de El Hormiguero causa sensación. La periodista ya nos cautivó con un calentito poncho de cuadros hace unos días, y ayer nos sedució ayer con un estilismo a todo color. El mostaza y el morado se dan la mano en un outfit llamativo y original que podríamos emplear para una cena con amigas o para ir a la oficina.

Nuria Roca

Roca luce un jersey de punto mostaza y una falda morada de la colección de American Vintage. Ambas prendas están en la sección de rebajas y ahora tienen un precio de 80,50 euros en el caso del jersey, mientras que la falda baja su precio hasta los 91 euros. Las botas marrones son de Wonders. 

Nuria Roca

Aunque la falda nos ha encantado, reconocemos que el jersey es la estrella del look. Sobre todo porque nos parece una prenda más fácil de lucir en nuestro día a día, ya que la podemos combinar con unos vaqueros o con unos pantalones de traje teñidos de gris carbón. En Cortefiel hemos encontrado un modelo bañado del mismo color mostaza que tiene un precio muy inferior.

Jersey de viscosa sostenible

Jersey mostaza de Cortefiel. 49,99 euros, 34,99 euros.

Jersey de punto mostaza

Jersey de punto mostaza

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @nuriarocagranell, Coretfiel

Temas
Inicio