Nuria Roca firma un look de fiesta de sobresaliente con un jersey de punto de Mango y unos pantalones de lentejuelas

Nuria Roca firma un look de fiesta de sobresaliente con un jersey de punto de Mango y unos pantalones de lentejuelas
Sin comentarios

Nuria Roca sigue imparable con sus looks. La periodista pisó ayer el plató de El Hormiguero con un estilismo muy festivo genial para esta época del año (y que está a la altura del outfit protagonizado por un jersey metalizado que lució hace apenas unos días). En esta ocasión, la prenda principal es un pantalón de lentejuelas verdes solo apto para las más atrevidas en cuestión de moda.

nuria roca

Oky es la marca que firma estos originales pantalones, un diseño que ya no está disponible en su web. Una lástima, ya que es un modelo de diez para dar ese toque festivo a cualquier estilismo. Eso sí, aceptamos que no es una pieza especialmente fácil de combinar y que podría quedarse abandonada en el fondo del armario, así que quizás no sería una compra muy inteligente.

La buena noticia es que el jersey de Mango sí que puede sumarse a nuestra colección. Además, seguro que le daríamos mucha más salida. Hablamos de un jersey de punto de color lima que tiene un precio de 39,95 euros. Es de corte oversize y punto suave. Si te gusta el patrón, pero no te convence el color, también está en crudo.

nuria roca

Por último, no podemos evitar hacer referencia al llamativo broche por el que apuesta Roca. Con forma de cangrejo y aplicaciones de pedrería en verde, hemos caído rendidas ante la belleza de esta diseño de la firma Essentiel Antwerp que tiene un precio de 65 euros y cuelga el cartel de "sold out".

Fotografías | @nuriarocagranell

Temas
Inicio