Cinco jerséis de punto metalizados que Nuria Roca nos ha hecho desear para estas fiestas

Cinco jerséis de punto metalizados que Nuria Roca nos ha hecho desear para estas fiestas
Sin comentarios

Los looks de Nuria Roca siguen dando mucha guerra. La valenciana demuestra la versatilidad de su estilo al defender con elegancia un jersey de punto verde y negro o un traje de cuadros. Ahora, nos enamora con un jersey metalizado morado precioso, un diseño de diez para crear un estilismo de fiesta con un sencillo pitillo negro o con una falda midi de polipiel. Aunque esta Navidad sea "tranquila", podemos cenar en familia con un outfit de sobresaliente sin renunciar a la comodidad.

El jersey en cuestión es de la firma Gold&Silver Paris. Una marca francesa que tiene diseños de lo más vistosos en su web a precios bastante asequibles.  Así que es un buen fichaje. Lamentablemente, el modelo que luce Roca está agotado, incluso no está disponible la versión cárdigan confeccionada con el mismo tejido metalizado (que tiene un precio de 65 euros).

Que no tengamos la opción de añadir a nuestra colección el jersey de Nuria no quiere decir que perdamos la esperanza de poder vestir una pieza muy similar. Al contrario, nos anima a buscar jerséis que tengan la misma esencia: un tejido metalizado repleto de color.

nuria roca

Jersey de punto metalizado de Mango. 39,99 euros.

nuria roca

Jersey de punto metalizado de Frida Arenas. 35,99 euros.

nuria roca

Jersey de punto metalizado plateado de Etam. 49,99 euros.

jersey zara

Jersey de punto metalizado de Zara. 39,95 euros.

nuria roca

Jersey de punto metalizado de Mango. 29,99 euros.

Fotografías | @nuriarocagranell, Mango, Zara, Etam, Frida Arenas

Temas
Inicio