Amelia Bono ha encontrado el pantalón de campana que hace las piernas mega largas y estilizadas

Amelia Bono ha encontrado el pantalón de campana que hace las piernas mega largas y estilizadas
Sin comentarios

Amelia Bono también ha caído en la tendencia de los pantalones campana. Pero en su caso no viene con estética noventera. Al revés, nos muestra cómo lucirlos de una manera más clásica para conseguir que estilicen muchísimo la figura y hoy te damos todas las claves que hemos aprendido de ella y una opción de Zara para copiar.

La famosa ha encontrado un pantalón acampanado en color rojo que le sienta fenomenal y que marca unas curvas que queremos para nosotras. La clave está en buscar una opción de tiro alto para que alargue la silueta y nos haga parecer chicas altísimas con las piernas kilométricas.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
amelia bono con pantalon rojo

El tiro alto suma centímetros por arriba, pero los bajos largos que esconden hasta el calzado son también clave para seguir alargando la silueta. En muchas tiendas encontramos pantalones de campana con diseño boot cut, pensados para presumir de zapatos y no restarles protagonismo. Sin embargo, este tipo de diseños hacen nuestras piernas más cortas y nosotras queremos unas como las de Amelia Bono.

amelia bono con pantalon rojo

El precioso diseño acampanado y en un color muy alegre y statement no necesita demasiado para triunfar. Ella le ha sumado una sencilla blusa blanca y un cinturón de eslabones dorados para hacer este look perfecto y súper fácil de copiar gracias a este pantalón que hemos fichado en Zara.

pantalon de campana rojo

Pantalón acampanado de canalé de Zara, 17,95 euros.

Fotos | @ameliabono, Zara.

Temas
Inicio