La gabardina de Cortefiel de Amelia Bono y otros tres modelos para lucir esta primavera

La gabardina de Cortefiel de Amelia Bono y otros tres modelos para lucir esta primavera
Sin comentarios

La gabardina o trench hace ya unas temporadas que se ha posicionado como una de las prendas estrella del entretiempo y esta primavera promete seguir triunfando. Sea en su clásico color beige, estampada o de otros colores, la gabardina nos es de mucha ayuda a la hora de completar nuestros looks estos días en los que el tiempo está un poco loco y no sabemos del todo si va a hacer bueno o a llover.

La última en volver a demostrarnos que la gabardina va a seguir petándolo esta primavera es Amelia Bono, a quien hemos podido ver en su última publicación de Instagram con una gabardina en color beige:

Amelia Bono Gabardina

Como ha compartido ella misma en su cuenta, la gabardina es de Cortefiel, un modelo con botones nacarados y cinturón que además es impermeable (una buena noticia para protegernos de los días de lluvia y del "en abril aguas mil"). Nosotras la hemos encontrado y cuesta 129 euros:

Gabardina Larga Waterrepelent
Gabardina larga waterrepelent

Gabardina larga waterrepelent

Otros modelos

Sin salir de Cortefiel hemos fichado otros n modelos con diseños y precios diferentes para conseguir nosotras también ese look fácil y cómodo esta primavera:

Gabardina Fluida Water Repellent

Este modelo en un beige más claro -aunque también disponible en color verde oliva- es impermeable y tiene un corte ligeramente más fluido. 79,99 euros.

Gabardina fluida water repellent

Gabardina fluida water repellent

Gabardina Mangas Desmontables

Con un diseño desmontable tenemos esta otra gabardina, que podemos utilizar también como chaleco, por 99,99 euros.

Gabardina mangas desmontables

Gabardina mangas desmontables

Parka Larga Waterrepelent

Y por último tenemos este diseño, una mezcla entre gabardina y parka, por 99,99 euros. Ideal para a quienes no les acaba de convencer la estructura de los trench.

Parka larga waterrepelent

Parka larga waterrepelent

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ameliabono

Fotos | @ameliabono, Cortefiel

Temas
Inicio