Jennifer Lopez o todo lo que unos vaqueros campana pueden hacer por las chicas bajitas

Jennifer Lopez o todo lo que unos vaqueros campana pueden hacer por las chicas bajitas
Sin comentarios

La vida a veces no es fácil para las bajitas: no llegamos a algunos estantes de la cocina, en los conciertos en cuanto se nos pone alguien más alta delante ya no vemos bien y nos suelen quedar largos prácticamente todos los pantalones que nos probamos. Y es que es difícil dar con unos vaqueros que nos queden y sienten bien a la vez.

Pero hace unos días Jennifer Lopez, nos enseñó como unos vaqueros campana y unas botas de tacón siempre van a ser la combinación perfecta para quienes por los pelos superan el metro sesenta. La actriz, que mide 1'64, lució unos jeans de cintura alta que además de hacerle tipazo -el que tiene, todo sea dicho-, conseguía ese efecto óptico de piernas kilométricas:

Jlo Pantalones

La clave para conseguir este efecto infinity legs es apostar por pantalones de tiro alto con un corte acampanado o bootcut para crear esa sensación de mayor longitud de piernas. Algo que si acompañamos con el calzado adecuado (siempre mejor con algo de tacón) conseguirá acentuar aún más. 

Ahora que ya tenemos un ejemplo más de que esta combinación funciona solo nos queda la parte práctica: ponerla en marcha. Y por si no cuentas con ningún pantalón de este tipo en tu armario, hemos hecho una selección de modelos similares que podemos encontrar ahora mismo en tiendas, tanto en color gris como los de JLO como en el clásico denim:

Vaquero De Campana De Mujer En Gis Con Bolsillo

Si queremos un modelo lo más similar posible a los de JLO estos de Naelle por 49,95 euros 19,99 euros en gris son un acierto total.

Vaquero de campana en gis con bolsillos de Naelle

Vaquero de campana en gis con bolsillos de Naelle

Jeans Partner In Crime

Si lo que queremos es un corte similar y nos da más igual el color estos de la nueva colección de High Spirits por 59,99 euros son ideales.

Jeans 'Partner in crime' de High Spirits

Jeans 'Partner in crime' de High Spirits

Jeans Zigzag Reconsider

Siguiendo con Tendam tenemos en Springfield estos jeans acampanados con lazada a la cintura, una reinterpretación del modelo de High Spirits que tanto nos gustó la temporada pasada, por 39,99 euros.

Jeans Zigzag Reconsider

Jeans Zigzag Reconsider

Vaquero Campana De Mujer Secret Glamour Flare Con Efecto Push In Y Detalle De Costuras En La Cintura

Si además de un tiro muy alto queremos un efecto push up estos vaqueros de Salsa, disponibles en varios colores, son lo más. 89,95 euros.

Vaquero campana Secret Glamour flare con efecto push in y detalle de costuras en la cintura

Vaquero campana Secret Glamour flare con efecto push in y detalle de costuras en la cintura

Vaquero De Mujer 725 Tm High Rise Bootcut Lavado Oscuro Tiro Alto

Por último no podían faltar unos Levi's bootcut de tiro alto. Están disponibles en cinco colores y cuestan 99 euros.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Gtres, El Corte Inglés, Springfield

Temas
Inicio