Jennifer Lopez quiere que nos sumemos al chándal blanco: la prenda todoterreno para ser la más dosmilera del lugar

Jennifer Lopez quiere que nos sumemos al chándal blanco: la prenda todoterreno para ser la más dosmilera del lugar
Sin comentarios

Uno de los estrenos cinematográficos más sonados de la temporada ha sido 'Marry Me', la película que ha unido en la gran pantalla a JLo y Maluma, cruce de titanes. La artista nos ha permitido colarnos (gracias a su última publicación de IG) en un ensayo con los bailarines del film, menudo fiestón. Un video que merece ser visto y escuchado. Lo reconocemos: ahora queremos ser parte del equipo de baile de JLo, pero igual nos pilla un poco lejos, aunque nunca tiramos la toalla en nuestra imaginación.

Más allá de ver que el flow de JLo parece no tener fin, hemos fichado a la primera el chándal dos piezas que lleva. Un diseño en blanco que se caracteriza por combinar una sudadera crop con cremallera en el cuello y un pantalón jogger con bolsillos. Las joyas en dorado dan ese punto dosmilero que tanto nos flipa. Un look muy 'Jennifer from the Block', para que mentir.

 

El furor por el chándal pudo haber sido una tendencia pasajera en época de pandemia, pero nada más lejos de la realidad. Ahora que, poco a poco, disfrutamos de la "normalidad", vemos que estas prendas tan cómodas se han convertido en nuestras mejores amigas. Nike tiene un combo blanco que es una fantasía de la "f" a la "a" y que luciríamos con unas zapas a todo color esta primavera.

jennifer lopez

Chándal blanco extragrande con logo pequeño Swoosh de Nike. Sudadera, 54,99 euros. Pantalón, 49,99 euros.

Chándal blanco extragrande con logo pequeño Swoosh de Nike

Chándal blanco extragrande con logo pequeño Swoosh de Nike

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @jlo, Asos

Temas
Inicio