Jennifer López tiene el abrigo verde perfecto para lucir en invierno porque es muy estiloso y combina con todo
Moda Famosas

Jennifer López tiene el abrigo verde perfecto para lucir en invierno porque es muy estiloso y combina con todo

Jennifer López se encuentra en plena gira promocional de su última película Cásate Conmigo, una comedia romántica que se estrena el próximo 11 de febrero, y que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson. Además la banda sonora también es responsabilidad de JLo y Maluma.

Jennifer Lopez

Si el otro día era Maluma el que apostaba por un abrigo verde, hoy sido JLo quien nos ha enamorado con el suyo. La actriz nos ha encantado con sus último look para la promoción de la cinta. La estrella de su estilismo ha sido el abrigo de cachemir en verde botella, con solapas en la parte del cuello y doble manga: del hombro al codo más ancha y hasta la muñeca estrecha. Un diseño midi con cinturón al tono perfecto para marcar cintura y estilizar.

Jennifer Lopez

Y lo ha combinado con un vestido largo con cola en verde botella con estampado de flores en blanco y amarillo. Un espectacular diseño de cuello alto de original escote con botones al hombro de Del Core.

Jlo

Como complementos ha apostado por salones blancos con cadena dorada y bolso de asa corta de piel de cocodrilo también en verde botella. Melena recogida en un moño tirante, maxi pendientes dorados en forma de flor y maxi gafas de sol de lente cuadrada han completado este lookazo de impresión.

Jlo

Fotos | Gtres

Temas
Inicio