Jennifer Lopez lleva la manicura baby boomer y es la versión más bonita de las puntas francesas

Jennifer Lopez lleva la manicura baby boomer y es la versión más bonita de las puntas francesas
Sin comentarios

Jennifer Lopez sabe aprovechar cualquier oportunidad para presumir de manicura de tendencia. Tan pronto luce unas uñas glitter como un diseño baby boomer que tanto triunfa en 2022 entre las amantes de las puntas francesas.

La cantante y actriz ha comenzado a promocionar su nueva película Marry Me. Una ocasión que merece unas uñas espectaculares, de esas que no puedes parar de mirar. Misión cumplida con la manicura baby boomer, la variante de las french tips que difumina el efecto de una forma muy delicada.

manicura baby boomer de jennifer lopez

El artífice de este nail art es su manicurista de confianza Tom Bachik. Él ha apostado por unas uñas más neutras en color, pero cargadas de diseño. Para ello ha creado un degradado entre el rosa de la uña y el blanco de la punta. El toque especial viene con esmalte glitter, que da más glamour al resultado final.

Este diseño de manicura que está triunfando tanto en 2022 no es nada difícil de conseguir. En este artículo explicamos cómo diseñar el difuminado que, una vez seco, solo hay que repasar con esmalte de purpurina. La manicura baby boomer sienta fenomenal si llevamos las uñas largas y pulidas en formato stiletto como hace Jennifer Lopez.

Fotos | @tombachik.

Temas
Inicio