El abrigo verde de Maluma que querríamos llevar nosotras y cuatro compras para no quedarnos con las ganas

El abrigo verde de Maluma que querríamos llevar nosotras y cuatro compras para no quedarnos con las ganas
Sin comentarios

Maluma y Jennifer Lopez están promocionando juntos en lanzamiento de su próxima película Marry Me. Los dos actores asistieron a un evento de la NBC en Nueva York bajo un paraguas y sus abrigos fueron los absolutos protagonistas. Para nuestra sorpresa, el de él nos gusta mucho más que el de ella.

J.Lo apostó por el maximalismo de Roberto Cavalli, con un total look de serpiente que incluye botas, jersey y abrigo que se tiñe de negro en la cintura. Pero todas nuestras miradas están puestas en el estilismo de Maluma que queremos copiar nosotras antes de que acabe el invierno.

Un vistazo a…
MANGO CASA
abrigo verde de maluma

El cantante de Felices los cuatro lució un abrigo de diseño masculino, de esos que quedan igual de bien para ir a la oficina o para llevar chándal. Pero en vez de apostar por colores neutros, Maluma lo llevó en un verde intenso que podría alegrarnos todos los días de frío que quedan en 2022.

No lo sabíamos hasta que lo vimos, pero está claro que nos hace falta un abrigo verde en nuestras vidas. Por eso hemos fichado diseños muy similares al del cantante, aunque en una versión más económica para nuestros bolsillos. Zara, Mango, H&M o Stradivarius han sido la respuesta.

Abrigo Verde De Maluma

Abrigo con lana y botones cruzados de Zara, 99,95 euros.

Abrigo Verde De Maluma

Abrigo masculino oversize de H&M, 59,99 euros.

Abrigo masculino oversize

Abrigo masculino oversize

Abrigo Verde De Maluma

Abrigo de lana handmade de Mango, 119,99 euros.

Abrigo Verde De Maluma

Abrigo masculino con cinturón de Stradivarius, 59,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Zara, H&M, Mango, Stradivarius.

Temas
Inicio