El abrigo verde con el que Rihanna alegra sus looks de invierno y que podemos copiar gracias a Zara

El abrigo verde con el que Rihanna alegra sus looks de invierno y que podemos copiar gracias a Zara
Sin comentarios

Si hay alguien que sepa darle caña a un look en negro esa es Rihanna. La cantante ha dejado clarísimo que ella no viste de colores oscuros solo porque haga frío y sea más fácil. Porque su último look de street style se ve a kilómetros de distancia y la culpa la tiene el abrigo más bonito del otoño, que podremos copiar gracias a Zara.

RiRi nunca jamás va sosa, eso está fuera de su filosofía de vida. Por eso, si ella se pone una camiseta negra básica y unos vaqueros de pata de elefante en el mismo tono, el resto del look tiene que ser estratosférico. Dicho y hecho, con un montón de joyas repletas de esmeraldas verdes que combinan con sus guantes y su abrigo de Marina Moscone de casi 3000 euros.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
rihanna abrigo verde

Ella ha combinado su look con unos botines blancos con puntera, que asoman tímidamente por debajo del vaquero. Pero la apuesta continúa subiendo, pasando por los guantes de piel en amarillo lima que acaloran cualquier estilismo con ese color ácido y veraniego. Al gusto del mejor street style, lo hemos comprobado. 

rihanna abrigo verde

El plato fuerte es el abrigo verde intenso, largo hasta casi llegar al suelo y con un diseño masculino al que no le falta detalle. Las solapas, los botones en contraste y el corte ajustado en la cintura, todo es perfecto. Tanto que queremos uno para nosotras que se ajuste más a nuestro presupuesto y este de Zara cubre todos los requisitos para ello. 

abrigo verde

Abrigo verde masculino de Zara, 109 euros.

Fotos | Gtres, Zara.

Temas
Inicio