Jennifer Lopez y Maluma se casan en esta película romántica y sus looks de boda son de Giambattista Valli

Jennifer Lopez y Maluma se casan en esta película romántica y sus looks de boda son de Giambattista Valli
Sin comentarios

Puede que estés pensando en Navidad, pero las productoras de cine tienen sus miras puestas en San Valentín. Y cuando te enteres de que en febrero se estrena una película romántica que pretende casar a Jennifer Lopez y Maluma en la gran pantalla tú tampoco podrás pensar en otra cosa. Especialmente con esos looks de boda que se han marcado, cortesía de Giambattista Valli.

Marry Me está protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma, una pareja de cantantes súper famosos que planea declararse en mitad de un concierto, al estilo Fedez y Chiara Ferragni. Pero Owen Wilson será el tercero en discordia y tendremos que esperar al 11 de febrero para descubrir que pasa. Sin embargo, ya podemos disfrutar de los looks de la película.

En las fotos promocionales del film vemos a los dos cantantes vestidos de blanco, con diseños de Giambattista Valli. Por supuesto, es J.Lo la que roba todas las miradas, con ese diseño de aires vintage inspirado en el icónico estilo de Daisy de El gran Gatsby, con el tocado de cristales y strass incluido.

jennifer lopez y maluma giambattista valli marry me

La cantante (también pone la BSO de la película) y actriz luce un vestidazo blanco ajustado y largo hasta los pies, muy minimalista por sí solo. Pero la boa de pelo, los brazaletes de cristales con forma de serpiente trepando en los antebrazos y ese adorno capilar de brillantes se encargan de llevarla al exceso más retro, glamouroso y dramático.

Fotos | @giambattistavalliparis.

Temas
Inicio