Jennifer Lopez más sexy que nunca (sí, aunque no lo creas) con un top de cuero y una cazadora biker

Jennifer Lopez más sexy que nunca (sí, aunque no lo creas) con un top de cuero y una cazadora biker
Sin comentarios

Si hay una mujer que merezca el título de "más sexy del mundo" esa es Jennifer Lopez. Su característica belleza, su carismática personalidad y su fuerza en el escenario la han conducido a ser una de las figuras más respetadas a nivel internacional, y no es para menos. Además, su come back con Ben Affleck ha sido de lo más sonado del 2021. Más allá de su currículum profesional y amoroso, JLo brilla con cada nuevo estilismo.

jennifer lopez

Hace apenas unas horas que nos ha dejado sin palabras en Instagram con un look que merece la pena de principio a fin y que deja ver sus espectaculares curvas. Lopez luce un top de tamaño mini de cuero que se ajusta con finos tirantes. Un diseño de generoso escote, tipo cut out, que combina a la perfección con una cazadora biker de corte crop y marcadas hombreras.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Como compañera, una falda blanca de aires deportivos que se ajusta a la cintura generando un efecto paperbag. Un ying yang de fuerzas en toda regla que juega entre la sensualidad del top y la informalidad de la falda. Varios collares superpuestos, brazaletes en forma de serpiente y unos aros dorados cierran el outfit.

Fotografías | @jlo

Temas
Inicio