Jennifer Lopez tiene el abrigo azul cielo que va a hacer más lujosos todos nuestros looks de invierno

Jennifer Lopez tiene el abrigo azul cielo que va a hacer más lujosos todos nuestros looks de invierno
Sin comentarios

Jennifer Lopez continúa marcándose los mejores estilismos de la mano de Ben Affleck. Si ayer lo hacía en la alfombra roja, hoy lo hace por las calles de Los Ángeles con el abrigo que podría conseguir que todos nuestros looks (incluyendo los vaqueros) parezcan más lujosos y sofisticados.

La estrella ha apostado por un pantalón que ya se ha posicionado como una de las tendencias más potentes de 2022, a golpe de vaqueros bombachos de tiro alto que crean una silueta muy retro. A eso le ha sumado unos botines de taconazo y un jersey con lentejuelas remetido para acentuar la figura.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
jennifer lopez y ben affleck abrigo azul

La joya de la corona en este caso es ese abrigo oversize de diseño masculino, con solapas y en un color azul cielo que nos parece precioso y muy elegante para el invierno. Ella lo ha combinado con una bufanda de estilo fular en tonos neutros, pero esta no es la combinación que más ha llamado nuestra atención.

jennifer lopez y ben affleck abrigo azul

Si nos fijamos en la paleta de colores, Ben Affleck ha escogido las mismas tonalidades para vestirse que Jennifer Lopez. ¿Es posible que ambos estén poniéndose de acuerdo a la hora de vestir? Por si nos hicieran falta más razones para adorarlos como la pareja de moda.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio