Jennifer López y Ben Affleck posan de lo más enamorados en la première de 'The Tender Bar'

Jennifer López y Ben Affleck posan de lo más enamorados en la première de 'The Tender Bar'
Sin comentarios

No hay lugar a debate, Jennifer López y Ben Affleck son la pareja de moda del panorama internacional. El tiempo ha demostrado que los actores han construido una relación muy sólida, pese a que al principio no todo el mundo tenía claro que su amor fuese a durar mucho. La pareja nos ha sorprendido esta semana posando juntos (muy acaramelados) en la première de 'The Tender Bar', una película dirigida por George Clooney que cuenta con Ben Affleck, Tye Sheridan, Lily Rabe y Max Martini como parte del elenco.

ben affleck y jennifer lopez

Como de costumbre, Jennifer y Ben lucen espectaculares en sus mejores galas. Ella ha optado por un precioso vestido de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2021 de Elie Saab World, un modelo plisado con profundo escote en "V" que se ajusta a su curvilínea figura gracias a un cinturón. El clutch blanco y el peinado que deja su rostro como protagonista cierran este look. El maquillaje hace especial énfasis en los ojos y los labios se visten de nude.

Affleck, por su lado, se ha mantenido en un segundo plano con un clásico traje en blanco y negro. Una opción poco arriesgada que logra que Jennifer López brille como nos tiene acostumbradas.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio