Jennifer López cambia de look y apuesta por un nuevo color de pelo que es ideal para el invierno

Jennifer López cambia de look y apuesta por un nuevo color de pelo que es ideal para el invierno
Sin comentarios

Jennifer Lopez ha vuelto a sorprender a través de las cuentas de Instagram de sus estilistas con un nuevo cambio de look. Sí, está guapísima. Sí, es un cambio bastante importante, aunque, sí, también es cierto, que dada la facilidad que tienen las celebrities para innovar en lo que a tendencias capilares se trata, puede que este nuevo color de pelo le dure telediario y medio como aquel rosa tan molón.

 

Ahí la tenéis, JLo ha dejado de lado sus mechas en color miel que le dejaban un rubio monérrimo y ha apostado por un color mucho más oscuro, pero no por ello menos estiloso, porque hay que reconcoer que está guapísima.

Así, como claves de este tono, M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria), comenta que "este tono avellana le aporta magnetismo, aunque sigue siendo un tono cálido. Es uno de los colores del invierno con el que la artista reivindica las melenas morenas y que ha escogido para volver a rodar una película, The Mother, un thriller que justificaría la necesidad de dar intensidad a su imagen."

Pues sí, es un tono con el que la veremos en su próxima película y con el que Jennifer vuelve a sorprendernos porque según Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia) "este tono, que incorpora varias intensidades, más claras y más oscuras del avellana, se ve muy bien con sus rasgos y su piel, ligeramente tostada y con matices cálidos. Lo que consigue es aportarle más profundidad, al mismo tiempo que la rejuvenece, haciendo que sus ojos y sus pómulos se proyecten."

Lo dicho, un cambio de look estupendísimo con el que la cantante y actriz nos deleita de cara a este invierno.

Fotos | @jlo y @hairbylorenzomartin

Temas
Inicio