Jessica Alba dice adiós a su melena XXL y apuesta por un corte de pelo bob de lo más rejuvenecedor

Jessica Alba dice adiós a su melena XXL y apuesta por un corte de pelo bob de lo más rejuvenecedor
Sin comentarios

Estos días estamos viendo a varias celebrities innovando en estilo, como por ejemplo, Lady Gaga, Camila Cabello o Kaia Gerber. Pues bien, la última en sorprendernos muy gratamente ha sido Jessica Alba que ha dado un vuelco completo a su look diciendo "adiós, muy buenas" a la larguísima melena que lucía desde hace una buena temporada.

Jessica Alba

De hecho, hace solo una semana, la actriz acudía a la gala anual de Baby2Baby de esta guisa, con una melena XXL por la cintura de la cual se ha despedido completamente estos días. 

Jessica Alba 3

En su lugar, Jessic Alba ha decidido dar un toque mucho más rejuvenecedor a su aspecto apostando por un corte de pelo bob de lo más estiloso. 

De hecho, como una de las tendencias de esta temporada, Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, apunta hacia el bob natural que es aquel "poco pulido, a favor de la textura del cabello y adaptado a las facciones y al nacimiento del cabello. La naturalidad será la tónica general para el bob esta temporada, el corte más atemporal y llevadero, este otoño se mueve libremente".

Jessica Alba

Continúa diciendo el estilista que este look "es rápido de peinar, muy femenino, mucho más versátil de lo que parece y además permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un cabello más largo. Se trata de un corte de base ligeramente recta con un degradado largo dejando las puntas más libres. El corte se trabaja justo por debajo del nacimiento del cabello. Y la parte frontal se adapta a ese largo y también al nacimiento del cabello y a si existen remolinos. No hay un corte igual, ya que es importantísimo adaptarlo a las facciones." 

Vamos, que Jessica Alba ha apostado por la máxima tendencia con un corte de pelo súper favorecedor, con el que resta años, suma estilo y es fácil de peinar, ¿qué más se puede pedir? 

Fotos | @jessicaalba

Temas
Inicio