Desde el llamativo color pitufo hasta el delicado tono celeste, el street style quiere que luzcamos un abrigo azul este 2021

Desde el llamativo color pitufo hasta el delicado tono celeste, el street style quiere que luzcamos un abrigo azul este 2021
Sin comentarios

El 2020 ha sido un año para olvidar a nivel global. La pandemia nos azotó sin dejarnos mucho margen de maniobra y nuestras vidas cambiaron por completo. Por suerte, parece que el recién estrenado 2021 promete ser mejor y la moda adopta este positivismo a través de looks repletos de color. Como se suele decir, "al mal tiempo, buena cara", y nosotras traducimos esta popular expresión a algo así como "viste de colores para alegrar los días". Durante los meses de invierno que aún quedan por delante, los abrigos son las prendas que más lucimos cuando estamos fuera de casa y pese a que los colores neutros suelen ganar la batalla, el street style nos enseña que el azul (en diferentes tonos) es una gran apuesta.

Milano Str Rf17 6775

 

Los tonos turquesas, a medio camino entre el azul y el verde, son llamativos, vibrantes y aportan ese toque de extravagancia que piden las chicas más exigentes. Además, ofrecen mucha versatilidad, ya que nos pueden servir para romper un total look monocromático al mismo tiempo que encaja con otras tonalidades como el fucsia.

 

 

 

 

Las opciones bañadas de azul bebé o celeste son interesantes alternativas para aquellas que quieran apostar por el azul sin miedo a fracasar. Este tono parece estar siempre de moda y combina genial con tonos pastel. Los abrigos teñidos de colores claros nos permiten lucirlo en formato total look.

 

Abrigo Color Azul Celeste Visto Street Style Copenhague 600

Por último, el color azul royal es un clásico entre los clásicos. Este tono se aproxima al morado y tiene un punto intenso, pero elegante. Para combinarlo, una opción infalible es lucirlo junto a un look bicolor en blanco y negro. De este modo, el abrigo cobrará todo el protagonismo.

Duelo De Abrigos Borreguillo Vs Peluche Quien Ganara La Partida De Estilo

Foto de portada | @ninasandbech

Fotos | Imaxtree, Instagram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio