Aitana anuncia los seis últimos conciertos de su gira y así es como puedes conseguir entradas antes de que se agoten

Aitana anuncia los seis últimos conciertos de su gira y así es como puedes conseguir entradas antes de que se agoten
Sin comentarios

Mientras esperamos que se publique el tercer disco de Aitana, la cantante ha anunciado la segunda parte (y final) de la gira de su segundo largo. 11 razones más ofrecerá seis nuevos conciertos en grandes espacios de seis ciudades diferentes en septiembre. El primer tramo del tour le fue tan bien que llegó a posicionarse dentro de la lista de los 100 de mayor éxito del mundo según la revista Pollstar, siendo el séptimo a nivel europeo.

Según ha informado a través de sus redes sociales la catalana, el tour pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 3, el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el día 8, el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao el día 10, el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 15, en el ciclo Marenostrum de Fuengirola el 16 y en el Wizink Center de Madrid el 18 de septiembre.

Como novedades traerá que al repertorio en vivo de su disco 11 razones se le añadirán algunos de sus últimos hits como Formentera y que la artista vestirá con un nuevo vestuario de la diseñadora Pepa Salazar.

La preventa de entradas empezará este viernes 18 de marzo a las 12 del mediodía y durará 48 horas. Para acceder a la misma, hay que registrarse previamente en el siguiente formulario habilitado por Universal Music y obtener así una contraseña que te de acceso. ¡Mucha suerte!

Fn Tsc7xoaeys5a

Fotos | @aitanax

Temas
Inicio