Seis sandalias de tacón sensato para nada sosas que le darán un toque original a nuestros estilismos 24/7 este verano
Shopping

Seis sandalias de tacón sensato para nada sosas que le darán un toque original a nuestros estilismos 24/7 este verano

Oficialmente se ha abierto la veda del uso de prendas y calzado veraniego, no solo en el sur superamos los 30 grados, incluso en zonas del norte del país el calor aprieta fuerte esta semana. Momento para sacar los vestidos del fondo del armario y lucir nuestros pies con un par de sandalias, presumiendo de pedicura.

Con esto y la comodidad en mente, hemos fichado cinco sandalias que son todo un hallazgo ya que combinan un tacón sensato que podamos aguantar 24/7 con un estilo original que no pasará desapercibido:

Sandalias1

Puede que unas sandalias color camel sean un básico, pero no por ello tenemos que limitarnos a un diseño aburrido, siempre podemos apostar por siluetas como las de estas Wonders. Una sandalia destalonada con un tacón de forma geométrica, fino pero lo suficientemente estable para que resulte cómodo y con a penas cinco centímetros de altura.

Por si fuera poco, las dos tiras delanteras tienen un diseño de estilo fruncido muy original que marca la diferencia sin restarle versatilidad a las sandalias. Están disponibles en Amazon hoy desde 85 euros.

Wonders Sandalia Lagoon Marrón para Mujer Marrón 42

Wonders Sandalia Lagoon Marrón para Mujer Marrón 42

Sandalias2

En color rosa palo, discreto y muy fácil de combinar tenemos estas sandalias también destalonadas que tienen como toque distintivo un tacón de estilo ancho con silueta trapecio y acabado transparente.

Es precisamente el tacón el que le aporta la diferencia y hace de estas sandalias una combinación de originalidad y prenda de fondo de armario. En cuanto a la comodidad, aunque el tacón tiene una altura de casi siete centímetros la anchura le da estabilidad por lo que podemos considerarlo bastante sensato. El diseño lo firma Aldo y está disponible en Amazon desde 129,08 euros.

ALDO Kylah, Sandalia con talón Mujer

ALDO Kylah, Sandalia con talón Mujer

Sandalias3

El verde es uno de los colores de la temporada y si tiene un toque flúor como el protagonista de estas sandalias de The Drop mejor que mejor. Una forma ideal de dejar atrás el minimalismo y la sobriedad de las temporadas pasadas para meter un pie en los tonos vitamina.

Las sandalias destalonadas cuentan con un tacón de unos siete centímetros en forma de bloque y un acabado en piel sintética de efecto coco. Están disponibles también en otros colores desde solo 14,98 euros (el precio puede variar en función del color y la talla pero no supera en ningún caso los 35 euros).

Marca Amazon - Pattie Sandalias Destalonadas de Tacón de Bloque por The Drop

Marca Amazon - Pattie Sandalias Destalonadas de Tacón de Bloque por The Drop

Sandalias4

El fucsia es sin duda el color de la temporada y estas sandalias también de la marca de Amazon The Drop lo tienen como auténtico protagonista. Se trata de un diseño de tacón ancho pero fino -perfecto para looks básicos o incluso para estilismos de invitada- con una altura de unos seis centímetros y tiras cruzadas tan sencillo como elegante.

La silueta de forma cuadrada le da un toque Y2K plena tendencia y aunque la piel es sintética, la firma promete suavidad y comodidad. Están disponibles en una gran variedad de colores y tallas desde 14,18 euros.

The Drop Amelie Sandalia de Tiras Con Tacón Y Puntera Cuadrados - Heeled Sandal Mujer

The Drop Amelie Sandalia de Tiras Con Tacón Y Puntera Cuadrados - Heeled Sandal Mujer

Sandalias5

El color blanco es un must have cuando suben las temperaturas, por eso estas sandalias de fabricación y diseño nacional de Martinelli son un fichaje perfecto. Se trata de un diseño con tiras cruzadas hasta el tobillo, silueta rectangular y tacón ancho de siete centímetros.

Una opción básica pero con detalles como el relieve del tacón que marcan la diferencia y que irán genial con nuestros estilismos de oficina gracias a su discreción. Están fabricadas en piel y las encontramos también en otro básico, el color negro desde 129,95 euros.

MARTINELLI Oyster 1578, Sandal Mujer

MARTINELLI Oyster 1578, Sandal Mujer

Sandalias6

Por último, en una mezcla de alegres amarillos y toques grises -una combinación de colores que son acierto seguro- tenemos estas sandalias de Camper modelo Katie. Una opción con tacón en bloque de cinco centímetros y tiras frontales que cuenta con una silueta destalonada en forma ligeramente cuadrada.

Una opción a la vez sobria pero divertida que nos proporciona la excusa perfecta para darle un toque de color a nuestros estilismos más básicos de oficina. Están fabricadas en piel y las tenemos disponibles -en otros colores a elegir- desde 58,98 euros.

Camper Katie, Sandalias para Mujer

Camper Katie, Sandalias para Mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio