Cinco vestidos rebajados de Pedro del Hierro que son un sí rotundo en cualquier look de primavera
Shopping

Cinco vestidos rebajados de Pedro del Hierro que son un sí rotundo en cualquier look de primavera

Primavera y vestidos van de la mano, no hay más. Es una prenda de lo más fresquita que podemos ponernos también cuando bajan las temperaturas (con ayuda de unas medias, eso sí) y que acepta prácticamente todo tipo de calzado (sandalias, zapatillas, botas...). La versatilidad hecha prenda, vaya.

Y como en esta época lo que más nos apetecen son colores vivos o pasteles y estampados primaverales, hemos aprovechado los special price de Pedro del Hierro para fichar cinco vestidos que no vamos a querer quitarnos en toda la temporada:

Vestido Tunica Fluida

Ya de por sí no hay nada más primaveral que las flores, pero si encima las ponemos en un diseño tan fluido y con movimiento como este el resultado ya es espectacular. 189 euros 132 euros.

Vestido túnica fluida

Vestido túnica fluida

Vestido Tunica Detalles

Los tonos pastel son indudablemente uno de los reyes de la primavera y el buen tiempo en general, por eso este vestido túnica nos ha conquistado solo con el primer vistazo (además de por su diseño súper romántico, todo sea dicho). 169 euros 118 euros.

Vestido túnica detalles

Vestido túnica detalles

Vestido Escote Pico Mini Volantes

Este rosa aunque no es en una tonalidad tan pastel como el modelo anterior también grita primavera y buen tiempo por todos lados. Con volantes y mucho vuelo en la falda, es ideal para llevar con sandalias. 219 euros 153 euros.

Vestido escote pico mini volantes

Vestido escote pico mini volantes

Vestido Estampado Con Cinturilla Ajustable

Siguiendo con volantes all over tenemos este vestido, con un estampado floral en tonos azules de lo más bonito y delicado. Además cuenta con un cordón en la cintura para ajustarlo a nuestro gusto y medida. 189 euros 132 euros.

Vestido estampado con cinturilla ajustable

Vestido estampado con cinturilla ajustable

Vestido Confort Circular Estampado

Por último volviendo a estampados a todo color y de lo más alegres tenemos este vestido, que destaca por su fruncido en el escote y un print de lo más variado. 189 euros 95 euros.

Vestido confort circular estampado

Vestido confort circular estampado

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @pedrodelhierro_official

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio