Encontramos en El Corte Inglés el vestido de entretiempo perfecto: es de Sfera, cuesta 20 euros y funciona igual de bien con unas botas que con unas sandalias
Shopping

Encontramos en El Corte Inglés el vestido de entretiempo perfecto: es de Sfera, cuesta 20 euros y funciona igual de bien con unas botas que con unas sandalias

Los vestidos son una de las prendas que reinan en primavera y en nuestros looks de entretiempo en general. Son fáciles de combinar, no necesitan de muchos accesorios para crear un lookazo y son cómodos a más no poder. Y aunque los vestidos con estampados de flores son por excelencia los más primaverales, lo cierto es que hay vida mucho más allá.

De hecho nosotras hoy hemos fichado en las rebajas de Sfera un vestido sencillo pero de lo más apañado, una versión primaveral del little black dress que podremos usar con todo tipo de calzado y en todo tipo de ocasiones. Cuesta 35,99 euros 19,99 euros y está disponible en todas las tallas:

vestido

Al tener la manga tres cuartos no nos dará demasiado calor aunque las temperaturas sean altas, y podemos adornarlo con un cinturón. Tiene un diseño muy versátil, que como ya hemos comentado se adaptará a la situación en la que lo queramos utilizar:

  • Para un look boho: si queremos una estética boho chic solo tenemos que combinarlo con unas botas tipo cowboy y un kimono.
  • Para un look casual: si lo que queremos es utilizarlo en nuestro día a día unas zapatillas y una chaqueta vaquera completará a la perfección el outfit.
  • Para un look elegante: y por último si lo necesitamos para algún evento algo más especial, con unos zapatos o sandalias de tacón tendremos el outfit completo.
vestido
Vestido textura de Sfera

Vestido textura de Sfera

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio