Hemos encontrado el sujetador perfecto para llevar escotes profundos: es de Sfera, cuesta 12 euros y queda así de bonito

Hemos encontrado el sujetador perfecto para llevar escotes profundos: es de Sfera, cuesta 12 euros y queda así de bonito
Sin comentarios

No lo vamos a negar: somos ultra fans de los escotes imposibles. Pero claro, además de ser bonitos y elegantes también son bastante difíciles de llevar. Porque para lucirlos tenemos que salirnos de la lencería tradicional y apostar por sujetadores diseñados específicamente para estas situaciones.

Hoy hemos encontrado un modelo de Sfera que por 11,99 euros nos permitirá llevar escotes profundos sin necesidad de preocuparnos por si se nos ve o no el sujetador. Es un modelo sencillo, de la gama de sujetadores más básicos, con un pronunciado escote en U y tirantes multiposición:

Sujetador Preformado En Negro

Es un sujetador muy suave al tacto, que se ajusta muy bien al pecho y armado con foam (no lleva push up). Y aunque solamente está disponible en la copa B desde la 85 a la 100, si jugamos con las equivalencias podemos dar con nuestra talla (yo, por ejemplo, suelo usar una 85 o 90 C en mis sujetadores normales y este modelo una 90B me queda bien).

Espalda multiposición

Además la espalda podemos modularla a nuestro gusto, según el tipo de escote o mangas que llevemos. Por ejemplo si el top tiene espalda de nadadora lo mejor es cruzar los tirantes, como en la segunda fotografía. Y si por el contrario es un vestido de tirantes tradicional, mejor dejarlos como siempre.

Espalda Suje
Sujetador preformado en negro

Sujetador preformado en negro

Cómo queda con blusas y tops

Nosotras lo hemos probado y es nuestro favorito para llevar con escotes en uve porque les permite abrirse sin que se vea el sujetador. Además sujeta bastante bien, creando incluso un pequeño efecto push up visual:

Suje Sfera

Aunque también va genial con las típicas blusas de atar en el pecho que tanto se van a llevar ahora que viene el buen tiempo. Ya que al tener la zona del medio tan fina se mimetiza con la lazada de la camisa:

Img 1227

También en color carne

Sujetador Preformado En Maquillaje

Además de en color negro está disponible en color maquillaje o nude, ideal para llevar con prendas blancas o claras donde lo que buscamos siempre es que se transparente lo menos posible el sujetador. También se le pueden modular los tirantes y el precio es el mismo, 11,99 euros.

Sujetador preformado en maquillaje

Sujetador preformado en maquillaje

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Trendencias

Fotos | El Corte Inglés, Trendencias

Temas
Inicio