El gadget más práctico y eficiente para las que tenemos las manos siempre frías, rebajado hoy en Amazon

El gadget más práctico y eficiente para las que tenemos las manos siempre frías, rebajado hoy en Amazon
Sin comentarios

Siempre tengo las manos frías, tanto, que a veces cuando estoy frente al teclado, desearía poder trabajar con guantes -ni confirmo ni desmiento que utilice mitones para hacerlo- aunque tarde el doble en escribir un artículo.

El caso es que recurrir a este tipo de acciones extremas no hace falta, para eso están los gadgets, esos aparatitos electrónicos -por lo general, económicos- creados para solucionar las situaciones a priori más tontas, pero que ayudan una barbaridad.

Después de aquel calentador de taza con USB para colocar junto al portátil, llega... (redoble de tambores imaginario): el calentador de manos. Un pequeño aliado con forma de batería externa -de hecho, también sirve como cargador y aumenta la batería de nuestro móvil a la vez- que promete calentar nuestras gélidas manos en cuestión de segundos.

Manosfrias

Un hallazgo con una batería capaz de aguantar hasta 14 horas y que aún no he probado, pero pienso hacerlo ahora que lo he encontrado rebajado en Amazon. Esta curiosidad con una nota media de 4,3 estrellas está disponible por 27,99 22,99 euros.

Awroutdoor Calentador de Mano Recargable,9000mAh Calentadores de Manos Bolsillo USB,Banco de Energía Power Bank Calentador de Mano eléctrico de Reutilizable para Esquiar, Acampar, Caminar

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @paulaordovás, Amazon

Temas
Inicio