Los guantes de La Redoute son a nuestras manos lo que unas botas UGG a nuestros pies: calentitos e ideales para el frío polar (por menos de 20 euros)

Los guantes de La Redoute son a nuestras manos lo que unas botas UGG a nuestros pies: calentitos e ideales para el frío polar (por menos de 20 euros)
Sin comentarios

En cuanto el frío amenaza con su presencia, nuestras alertas se disparan, no queremos pillar un resfriado justo antes de Navidad, con la agenda repleta de compromisos. Por eso, toca echar mano de prendas y accesorios que nos abriguen bien sin perder estilo, tomando como referencia un top ventas en esta época del año: las botas UGG, un gustazo para nuestros pies.

Pues en esta línea hemos encontrado en el Black Friday de La Redoute -que sigue dándonos alegrías a punto de entrar en el mes de diciembre- unos guantes que podrían ser el equivalente a las botas más deseadas, pero para las manos.

Hablamos de un diseño en piel tipo ante en el color camel tan característico de las icónicas botas australianas e el interior forrado de borreguito -al estilo de las susodichas- en color crema. Una opción súper calentita que evitará que se nos queden las manos frías -y de paso, que tampoco se agrieten o se sequen- cuando toque salir a la calle y que no puede apetecernos más.

Guantes

Además, por si fuera poco, este par de guantes calentitos y elegantes, están disponibles en La Redoute por menos de la mitad de su precio original -estamos seguras de que volarán en segundos- concretamente por 42,99 19,99 euros.

Guantes forrados de piel

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, La Redoute

Temas
Inicio