Llevar falda en plena ola de frío polar es posible con estas medias térmicas de Lidl (por menos de 4 euros)

Llevar falda en plena ola de frío polar es posible con estas medias térmicas de Lidl (por menos de 4 euros)
Sin comentarios

Como dicen las instagramers de bien: ''se viene cositas...'' en este caso, una ola de frío polar que ya tenemos encima y nosotras con la agenda repleta de quedadas, reencuentros y eventos de cara a Navidad. Los vestidos más ideales con brillo, lentejuelas o terciopelo, amenazan con quedarse en el armario porque con estas temperaturas ponerse medias es un acto de valentía.

Pero que no cunda el pánico, tenemos la solución para llevar medias este mes de diciembre y no sufrir hipotermia en el intento. Bueno, más bien la tiene Lidl, que nos salva los looks más festivos con estas medias térmicas de lo más ideales, no renunciar a nada es posible por menos de cuatro euros.

Y es que en apariencia son unas medias finas de toda la vida -incluso con diseños estampados como el plumeti- pero en su interior esconden un forrito de felpa que es lo más de lo más en gustosidad. En resumidas cuentas, podemos llevar ese minivestido que pillamos rebajado en el Black Friday sin sufrir las bajísimas temperaturas y sin perder estilo.

Medias

Las medias están disponibles además, en una amplia variedad de tallas -de la 38 a la 48- y en cuatro diseños diferentes. Todas y cada una de ellas por solo 3,99 euros.

Medias térmicas para mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Lidl

Temas
Inicio