El vestido de 10 euros de Lefties que promete hacernos brillar en todos nuestros looks de esta Navidad

El vestido de 10 euros de Lefties que promete hacernos brillar en todos nuestros looks de esta Navidad
Sin comentarios

Amigas, las cenas de empresa, de amigos, de familia y de todos los grupos sociales en los que te has metido este año están a la vuelta de la esquina. A unos días de que comience diciembre y con las luces de Navidad brillando más que nunca, nuestra cabeza solo piensa en una cosa estilísticamente hablando: "¿y qué me pongo?". No falla. Cada año nos pasa lo mismo.

Da igual la cantidad de vestidos de fiesta que tengamos de la pasada navidad, siempre sienta bien estrenar aunque sea uno nuevo (tampoco es cuestión de dejarnos la paga extra en monos con brillibrilli y vestidos llenos de lentejuelas, claro). Si este lema "solo uno nuevo" es tu slogan esta navidad, déjanos decirte que hemos encontrado EL vestido de Navidad por ti:

Vestido Brillo Fruncido

Un diseño de Lefties que tiene las tres B's: bueno, bonito y barato. Lo primero de todo, el precio: cuesta 9,99 euros (vamos que por diez euros tienes más que hecho el look vaya). El vestido, por su parte, nos ha conquistado por su tejido brillante en burdeos -se agradece el salir de los clásicos dorados y metalizados- y por su falta con vuelo, tipo skater.

Además al ser de manga larga nos viene genial para no pasar frío ni necesitar de una chaqueta extra para estar en interiores. Por otra parte su escote fruncido resalta y estiliza nuestro pecho sin esfuerzo. 9,99 euros.

Vestido Lefties

Vestido brillo burdeos

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @paulaordovas

Fotos | Lefties

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio