Con este vestido rebajado en La Redoute ya tenemos solucionado el look para la cena de empresa por menos de 27 euros

Con este vestido rebajado en La Redoute ya tenemos solucionado el look para la cena de empresa por menos de 27 euros
Sin comentarios

Elegir un look ideal para la cena de Navidad de la empresa puede ser todo un reto, porque no solo hay que tener en cuenta el dress code como tal, también la imagen que queremos proyectar -aunque ese día se trate de disfrutar- y la comodidad para darlo todo, pero con elegancia.

Pues bien, hemos encontrado una prenda que reúne todos los requisitos para solucionarnos el estilismo para ese día tan señalado, tengas el estilo que tengas. No sorprenderá a nadie que se trate de un LBD -un little black dress o vestido negro- pero aún así, sumamos razones para ficharlo y triunfar.

Este vestido tipo blazer de La Redoute ni corto, ni largo, vale tanto si quieres llevar un perfil bajo, sofisticado y discreto en tu cena de empresa. Basta con añadir complementos en tonos como el dorado o apostar por un outfit monocolor.

Paris Hc Str S22 0436

Pero si quieres destacar, tan solo hay que elegir accesorios a todo color: unas medias estampadas -como en nuestra foto de cabecera- o unos zapatos de tacón y plataforma rosa Valentino, incluso un bolso especial que marque la diferencia. El caso es apostar por el más es más, este vestido lo aguanta todo.

Cena De Empresa

La buena noticia es que está disponible por mucho menos de la mitad en La Redoute, concretamente por 59,99 26,24 euros.

Vestido estilo traje cruzado de manga larga

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @ninasandbech, Imaxtree, La Redoute.

Temas
Inicio